jueves, 23 de mayo de 2019

Juego de Tronos, vive El Reto en Thader.

Juego de Tronos ha llegado a su fin con la emisión del sexto episodio de la octava temporada, a muchos este final os ha dejado un sabor agridulce y algunos incluso os sentís decepcionados y eso lo sabemos muy bien en Thader Tendencias porque nosotros nos hemos quedado igual.
Por eso hoy te tremos una noticia que te va a alegrar, y es que en el Centro Comercial Thader ya está todo preparado para vivir Juego de Tronos, "El Reto" de contarte en qué consiste se encarga Silvia, nuestra bloguera y Personal Shopper.

juego-de-tronos

Juego de Tronos, "El Reto" dará comienzo mañana viernes 24 de mayo y finalizará el próximo domingo 2 de junio, su objetivo principal es ofrecer una experiencia relacionada con la serie en el mundo real, para ello se ha subdivivido en tres áreas diferenciadas ubicadas en la Plaza de la Moda.
En el Área de Exhibición,  se podrán contemplar en siete vitrinas los objetos más icónicos de una de las series más vistas de todos los tiempos y los "keyarts" más emblemáticos de cada temporada. 
Esta zona estará abierta de forma ininterumpida.
También habrá una Zona de Retos con tres "escape rooms" ambientados en Invernalia, el Desembarco del Rey y Rocadragón en las que diferentes equipos (de 4 a 6 jugadores) tendrán que superar desafíos ayudados por un Game Master.

juego-de-tronos

Y en el Photo Opportunity los participantes podrán hacerse fotos con una réplica a escala real de Drogon o sentados en el famoso trono de hierro oficial de la serie.
En estas dos zonas los horarios serán de lunes a viernes de 17,00 a 21,00 horas y sábado y domingo de 12,00 a 14,00 y de 16,00 a 21,00 horas.
Además, se podrán ganar diferentes productos oficiales de la serie como una figura oficial de Funko de ‘Juego de Tronos’ o un pack con dos temporadas de la serie en DVD y Blu-Ray, entre otras muchas cosas.

juego-de-tronos

Para participar en las actividades de la Zona de Retos y el Photo Opportunity sólo tendrás que proporcionar algo de información que nuestro personal te solicitará, así que prepárate que comienza "El Reto".

Y tú ¿Eres fan de Juego de Tronos?
¿Qué te ha parecido el final de la serie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario