jueves, 11 de abril de 2019

Talleres florales para grandes y pequeños. Descubre el origen de la primavera y crea tu propio bouquet en Thader.

Tenemos la Semana Santa a la vuelta de la esquina, los peques de vacaciones y algo habrá que hacer para disfrutar de estos días ¿Verdad? Pues tomad buena nota del plan que Silvia, nuestra Personal Shopper, nos propone hoy en Thader Tendencias para salir un poquito de la rutina y disfrutar de la primavera en todo su esplendor.

taller-floral-primavera-2019

Y es que en el Centro Comercial Thader siempre estamos pensando cómo hacer que disfrutéis a lo grande a la vez que aprendéis cositas y pasáis tiempo en familia, por eso no se nos ha ocurrido una mejor manera de hacerlo que con un taller floral, sí, has leído bien, un taller floral en el que grandes y pequeños os introduciréis en el mundo de las flores.
Para empezar nos sumergiremos en un viaje mágico con destino a la mitología griega, en el que a través de diversas creaciones florales nos adentraremos en el mito de Perséfone.

persefone

Por si no lo sabéis el mito de esta diosa explica el origen de la primavera, pues fue raptada mientras recogía flores y llevada a los infiernos donde Hades la engañó para comer granada, fruto que la ataba para siempre al inframundo, menos mal que Zeus medió y Perséfone pudo volver a la tierra seis meses al año dando lugar a la primavera y al verano, los otros seis meses que permanecía en el infierno se corresponden con el otoño y el invierno.

taller-floral-2019

Pon en marcha tus cinco sentidos y déjate llevar por los aromas, los colores y las delicadas formas de los arreglos florales de los expertos de Floristería Rocío y disfruta de una leyenda maravillosa que se explica con flores.
Además,  si te gusta esta exposición de arte floral tú también puedes aprender a hacer de las flores un arte en los talleres para niños y adultos que se impartirán los días 18, 20, 21, 26 y 27 de abril en la Plaza de la Moda, por las mañanas de 12,00 a 14,00 horas y por las tardes de 17,00 a 20,00 horas.
Para apuntarte solo tienes que enviar un correo con tus datos, día y hora a  thader.clientes@thader.net


Y tú ¿Quieres aprender a hacer tus propios ramos de flores?
Pues apúntate ya que las plazas son limitadas.
Más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario