jueves, 25 de abril de 2019

Mini invitados con mucho estilo.

En Thader Tendencias ya le hemos dedicados varios posts a las invitadas e invitados de primavera, os hemos dado opciones para que seáis los invitados perfectos en los eventos de la temporada, pero de quien no hemos hablado aún es de los peques, y es que ellos también tienen un look perfecto para destacar en cualquier evento sea cual sea su edad.
De enseñarnos las opciones que pondrán de acuerdo a papis y peques, se encarga, como siempre Silvia, nuestra Personal Shopper.

mini-invitados

Los que sois padres lo sabéis de sobra, ir a comprar ropa de diario para los peques de la casa puede suponer un quebradero de cabeza porque sus gustos y los nuestros no coinciden, más aún cuando se trata de ropa un poco más formal, así que mira la selección que ha hecho Silvia en la tienda Mayoral del Centro Comercial Thader y olvídate de follones. 

mini-invitados-mayoral

Las edades comprendidas entre los 8 y 12 años suelen ser las más complicadas a la hora de encontrar conjuntos que les sirvan para ceremonia y además sean adecuados a los años que tienen, la tarea se hace más difícil según avanza la edad, sobre todo en cuanto a las niñas se refiere.
Ya no quieren vestirse de niñas pero tampoco son adultas, toca encontrar el equilibrio y lo conseguimos con vestidos con los que se sientan princesas por un día, pero en los que se hayan eliminado casi por completo los detalles infantiles.

mini-invitados-mayoral

Vestidos inspirados en las tendencias de moda para mujer con tejidos como el encaje y el jacquard, estampados de lunares o rayas y faldas con plisados y tablas.
Tampoco hay que dejar de lado el pantalón para una ceremonia, solo hay que encontrar el adecuado y tipo "paper bag" fluido es la opción ideal para ellas.
Los niños son menos problemáticos y serán unos mini invitados perfectos con bermudas y americana, y para que estén contentos les restaremos formalidad sustituyendo la típica camisa por camisetas estampadas o con mensaje ¡Les encantará!

mini-invitados-mayoral

Entre los 2 y los 9 años las niñas, salvo excepciones, son muy coquetas y están deseando ponerse un vestido, apuesta por el color para eventos como comuniones o bautizos, rojo y coral son tonos tan alegres como divertidos en vestidos mini de encaje o gasa con volantes y plisados.
Si el evento es una boda mejor tonos más suaves en la gama de los crudos o amarillos pálidos, vestidos también minis en tul, guipur o plumeti y si llevan rebeca a juego el conjunto será perfecto.
Ellos estarán divinos con pantalones de algodón tipo chino y polo en comuniones o bautizos, si vais de boda puedes seguir la misma línea añadiendo una americana.

Y tú ¿Cómo vistes a los peques para los eventos de primavera?
¿Necesitas que Silvia te ayude a encontrar el look perfecto?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario