jueves, 18 de abril de 2019

Invitados de primavera ¿Qué se ponen ellos para un evento?

En Thader Tendencias ya le hemos dedicados varios posts a las invitadas de primavera, a cómo debe ser el look de la invitada perfecta y hoy le toca el turno a ellos, porque también quieren acertar en sus looks de invitado, toma nota de las propuestas de nuestra Personal Shopper y no te olvides de hojear el post anterior, donde habalmos del calzado ideal para estos looks.

Invitados-de-primavera

Y es que cuando pensamos en invitados no podemos limitarnos al típico traje de chaqueta, la moda para hombre nos ofrece cantidad de posibilidades, tantas como estilos diferentes de hombres hay y en la tienda Cortefiel del Centro Comercial Thader encontraréis propuestas para todos.

invitados-primavera-cortefiel

Los que huís del traje de chaqueta que implica llevar corbata no teneis por qué vestir menos elegantes para un evento del tipo boda, bautizo o comunión, es posible destilar clase y estilo combinando una chaqueta americana con un pantalón con camisa, polo o camiseta.
La clave está en encontrar una buena combinación de tejidos en las prendas protagonistas, cahqueta y pantalón, así como colores que o bien sigan la misma línea para un resultado homogéneo o apostar por tonos que contrasten siendo complementarios.
Y por supuesto los complementos son tan importantes como las prendas o más, elige un cinturón de piel, liso o trenzado y un par de zapatos que terminen de configurar un look perfecto, mocasines con yute u oxford en azul, los tienes tods en el post anterior.

trajes-hombre-cortefiel

Los que adoráis el traje de chaqueta sois muchos y ahoya ya no nos limitamos al clásico negro, gris o azul marino, en primavera vamos a olvidarnos del negro y mejor nos decantamos por grises jaspeados y azules, del índigo al marino, en tejidos lisos o con estampado de cuadros.
La novedad la encontramos en la composición con la lana como estrella y licra añadida, para una mejor adaptación y libertad de movimientos.
Si llevas chaleco o no lo dejamos a tu elección, pero un verdadero "gentleman"  no prescinde de esta pieza.
En cuanto a la camisa, lisa de cuello clásico y la corbata mejor estampada, atrévete con lunares, cuadros, rayas o flores y en colores que contrasten.
De los zapatos ya hablamos el otro día, dales el protagonismo que merecen y nada de elegirlos en negro.

Y tú ¿Qué te pones para los eventos de primavera?
¿Necesitas ayuda para encontrar el look perfecto?
LLama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis!

Img. vía Piaget.

No hay comentarios:

Publicar un comentario