martes, 23 de abril de 2019

Esta primavera el traje se lleva a todo color.

Hablamos hoy en Thader Tendencias de colores de primavera y moda para mujer, dos conceptos que se unen para dar forma a los trajes más buscados de la temporada, sí, trajes, has leído bien, porque ahora los trajes pierden su vena clásica y nos sirven tanto para llevarlos de forma cómoda y casual, como para ser las invitadas perfectas en los eventos primaverales.
De contarnos cómo  y cúales llevar se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper, que ya tiene sus favoritos.

trajes-de-primavera

Y es que el traje ha perdido ese halo clásico propio de las ejecutivas de tiempos pasados para dar paso a nuevos cortes y patrones con colores alegres y divertidos, convirtiéndose así en el conjunto perfecto para lucir de la mañana a la noche.
Y si no te apetece llevar el traje en "total look" con chaqueta y pantalón del mismo color atrévete a mezclar y crea tus propios bloques de color, con la selección que ha hecho Silvia en las tiendas Sfera y Stradivarius del Centro Comercial Thader lo tendrás más fácil que nunca.

traje-amarillo-mujer

El amarillo es uno de los colores de la temporada y no nos vamos a cansar de verlo porque en cualquiera de sus variedades transmite energía y alegría a partes iguales, en pastel o vitamina tú decides cuál va más con tu estilo, y si no te decantas por ninguno apuesta por los dos, solos o combinados.

trajes-mujer

El fucsia y el verde menta son otros dos colores que no vamos a parar de ver esta primavera en todo tipo de prendas, pero como más nos gustan es en forma de traje con chaqueta oversaze y pantalón tobillero.
Tú qué prefieres, ¿pitillo o fluido?

trajes-mujer

Hay colores como el rojo que son atemporales y los vemos en cualquier estación, pero es que esta primavera viene más fuerte que nunca y apostar por un traje rojo es no fallar.
El turquesa es casi exclusivo del período estival, pero favorece tanto como el rojo y si te etreves a mezclarlos obtendrás un bloque de color infalible ¿Con cuál te quedas?

Y tú ¿Ya tienes tu traje de primavera?
¿Necesitas ayuda para encontrar el traje que mejor te sienta?
Silvia te ayuda.
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario