martes, 2 de abril de 2019

Dumbomanía, todos las colecciones y la peli ya están en Thader.

Hoy hablamos en Thader Tendencias de uno de los personajes más tiernos que la factoría Disney llevó a la gran pantalla por primera vez en 1941, nos referimos a Dumbo, y es que a pesar de estrenarse poco antes de que Estados Unidos entrase en la Segunda Guerra Mundial, fue la película más taquillera de la década de los años 40, también fue la primera película de animación de Disney en emitirse por televisión y como no hay dos sin tres, fue la primera de Disney en estrenarse en vídeo en 1981.

dumbo-2019

De todo esto ha llovido bastante, pero en nuestra mente siempre hay un rinconcito para Dumbo y que Tim Burton se haya atrevido a hacer una nueva versión del clásico ha devuelto al pequeño elefante a la actualidad, y como la actualidad trae consigo muchas novedades sigue atento porque Silvia, nuestra Personal Shopper, se encarga de contártelas todas en este post.
Lo primero es animaros a venir a ver la película a la sala kids de Neocine en el Centro Comercial Thader, por qué os preguntaréis, pues porque es una sala especial para niños en la que podréis sentaros todos juntos como en casa, en sofás de dos o tres plazas, y los peques tendrán varios descansos para jugar en el tobogán gigante, la zona de escalada o el parque, así no se agobian con el tiempo que dura la película.
Como todos sabéis de qué va la peli no os lo vamos a decir, lo que sí vamos a compartir es el tráiler por si aún no lo habies visto, 100% Burton, fantasía en cada toma.


El mensaje a transmitir en la historia original de Dumbo no ha cambiado en la nueva versión y sirve perfectamente en los tiempos que corren, ser diferente no es malo, de hecho puede y debe convertirse en una ventaja. También defiende los valores de la familia y se critica el maltrato animal, mensajes que inculcar a los más pequeños.
Y una vez que habéis visto la peli, vamos ya con las novedades en forma de colecciones que ha acarreado Dumbo y que podéis encontrar en las tiendas del Centro Comercial Thader.

coleccion-dumbo-kiabi

Para los que vais a ser papás, los que lo habéis sido hace poco o para hacer un regalo especial a futuros papis esta colección de Kiabi es una delicia.
Se compone de un dudú con la figura de Dumbo, un complemento indispensable para que los bebés se sientan protegidos y seguros, solo tienen que oler a mamá y no querrán separarse de él.
Dos saquitos para dormir muy arropados, uno de invierno de terciopelo y algodón 100% y otro ligero también de algodón, pero esta vez al 80%.
La última pieza de esta colección es una funda para la cartilla sanitaria del bebé, un detalle origial realizada en algodón 100%.
Y como siempre sucede en Kiabi a a los mejores precios, pues las piezas están entre los 8 y 28 euros.

coleccion-dumbo-castejon

En Castejón Joyeros encontraréis la colección de joyas que Pandora ha creado con el personaje de Dumbo, un abalorio con el pequeño elefante y su mamá en el que se lee la inscripción "My precious love" y un abalorio con Dumbo colgante, destacan sus ojos azules y que sus orejas se mueven arriba y abajo.
Los dos abalorios están realizados en plata y también pueden ser un regalo ideal para nuevas mamás o para las que ya lo son (primera idea para el día de la madre) o simplemente para las que adoran a Dumbo y las pulseras Pandora.
El precio de cada abalorio es inferior a 60 euros.

peluche-dumbo-poly-juguetes

No podíamos terminar nuestro repaso a las colecciones en las que Dumbo es protagonista sin un peluche y lo encontráis en Poly, la tienda de juguetes.
Para los peques o para ti, que no eres tan peque, porque Dumbo, sea como sea, gusta a todos y este solo cuesta 7,99 euros, corre a por él porque vuela ;-)

Y tú ¿Eres fan de Dumbo?
¿Has visto ya la nueva versión?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario