martes, 9 de abril de 2019

Denim para toda la familia.

En Thader Tendencias hablamos de moda para toda la familia en el post de hoy y nos centramos en un tejido que es el rey del casual, pero que también es capaz de formar parte de los looks más sofisticados, nos referimos, por supuesto, al denim y de contarte qué es lo más nuevo para papá, mamá y los peques se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper.

denim-para-toda-la-familia

Y es que no hay tejido más socorrido y versátil que el denim, o como más se le conoce que es el vaquero, con él encontramos pantalones, que son los reyes de cualquier armario, pero también vestidos, faldas, tops y camisas.
Lo bueno es que cada temporada se renueva con distintos lavados y cortes que se adaptan a todos los miembros de la familia y para que veáis lo que os decimos no os perdáis la selección que ha hecho Silvia en las tiendas Amichi, Cortefiel, Mayoral y Sfera del Centro Comercial Thader.

denim-lavado-claro-y-blanco

Si algo apetece cuando llega la primavera y el buen tiempo es usar colores más claros en nuestra ropa, por eso los lavados claros y el blanco son favoritos en estas fechas.
Pero como hemos comentado antes, no hay por qué limitarse a los pantalones en el caso de las mujeres de la casa, tanto mamá como las peques se divertirán haciendo looks parecidos con faldas mini de línea A o petos de falda también mini.
Para los chicos de la casa los pantalones vaqueros vienen en corte "slim", de pata estrecha pero sin llegar a ser pitillo, con rotos, parches y vuelta en el bajo si les apetece ¿Qué tal si también juegan a ir combinados?

denim-lavado-medio

Aunque los lavados claros y el blanco son los tonos que más apetecen el primavera, los vaqueros con un lavado medio son un clásico atemporal que no desentona en ninguna época del año.
Y por mucho que las revistas de moda se empeñen en decir que el pitillo ha muerto sigue siendo el rey de ventas entre las mujeres y no es casualidad, pues es el que mejor sienta y más estiliza, que es al final lo que buscamos todas ¿Verdad?
Para ellos seguimos con el corte slim porque también es el que mejor les sienta ¿No os parece?

denim-lavado-oscuro

En esta selección de prendas denim no podía faltar el lavado oscuro, que si bien no es el favorito de la mayoría sí que funciona muy bien cuando se trata de vestidos , ya sean de corte camisero o combinados con otros ejidos más delicados como el encaje o el plumeti.
En cuanto a ellos, pequeños y mayores, pueden llevar un pantalón vaquero en un lavado oscuro cuando quieran sofisticar su look o darle un toque más formal.

Y vosotros ¿Sois fans del denim?
¿En qué lavado os gusta más?
Y en cuestión de prendas denim ¿Cúal es vuestra favorita?
Si necesitas ayuda para encontrar el denim perfecto llama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis! 

Img. vía Shalicenoel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario