martes, 30 de abril de 2019

3 regalos de belleza para Mamá.

Porque en Thader Tendencias tenemos claro que Mamá es la persona más importante de nuestras vidas y se lo merece todo, le hemos pedido a Silvia, nuestra Personal Shopper, que nos dé ideas de belleza para regalarle el próximo domingo, Día de la Madre, y se quede con la boca abierta.

regalos-para-mama

Y es que regalarle a mamá puede resultar una tarea complicada, por eso nos vamos a centrar en tres productos que la ayuden a seguir tan guapa como siempre, es vuestra decisión cuál encajará mejor con sus necesidades.
Los productos de belleza que nos propone Silvia para sorprender a Mamá en su día los encontraréis en las tiendas Druni, Equivalenza y Marvimundo del Centro Comercial Thader.

filtro-solar-mineral

Si hay algo que preocupa a todas las madres son las manchas en el rostro, sobre todo ahora que ya ha llegado el buen tiempo y enseguida tenemos el verano encima, para luchar contra las odiadas manchas no hay nada mejor que un protector solar, pero que sea mineral y ahora os cuento el porqué.
El filtro mineral, al contrario que el químico, no deja que el sol penetre en la piel, tiene un efecto escudo y las radiaciones rebotan, con lo que es perfecto para todas las pieles, pero si son sensibles más puntos a su favor porque no van a reaccionar.
Además, cuando aplicamos un filtro mineral empieza a actuar de inmediato, cosa que no ocurre con los químicos.
Dos filtros minerales hemos seleccionado en Marvimundo para que elijas el que más te guste, uno de Clarins cuya textura fina y fundente deja un acabado seco y aterciopelado a la vez que hidrata, y otro de Isdin, que no deja brillos gracias a su textura ligera y matificante que no reseca la piel.

bb-creams

Otra cosa que le gusta a mamá es conseguir el efecto buena cara con un producto dos en uno, que hidrate e iguale el tono, para eso las Bb creams son perfectas, solo hay que encontrar la que mejor le va y dos son las más completas del mercado.
La Aquasource Bb Cream de Biotherm y Perfect HYdrating Bb Cream de Shiseido que encuentras en Druni sin problemas. 
Ambas están disponibles en solo dos tonos, aspecto muy importante en este tipo de producto, ya que al tratarse de un híbrido entre hidratante y base de maquillaje debe fundirse perfectamente con tu piel y no es necesario más que un tono para pieles claras y medias y otro para pieles oscuras.
El punto fuerte de la de Shiseido es su aporte extra de hidratación y su factor de protección solar 30, es libre de aceites y ayuda a eliminar los brillos, así que apuesta por ella si mamá tiene la piel mixta o grasa.
La de Biotherm es de las más hidratatntes y además unifica, ilumina, corrige, alisa, perfecciona y protege con factor de 15, algo bajo para la época del año en la que nos encontramos, así que lo recomendable sería aplicar un factor más alto antes de la Bb cream.

equivalenza-baño

El tercer y último producto de belleza que hemos seleccionado para Mamá es apto para todas y está en Equivalenza, lo único que necesita para poder usarlo en un ratito de relax ¿Seréis capaces de regalárselo junto a este pack de gel de baño, loción corporal y su fragancia favorita? Pertenece a la gama premium, Black Label, un ritual de belleza inspirado en las fragancias más emblemáticas de la marca.
Puede ser con notas de rosa y pachuli y la loción corporal se enriquece con  aloe vera y proteínas de arroz, así mamá mantendrá la piel suave y delicadamente perfumada.
En cuanto a la fragancia investiga un poco las preferencias de mamá y elige de entre los cítricos, frutales, florales, orientales o Chypre el que más identifiques con ella.

Y tú ¿Ya le has comprado el regalo a Mamá?
¿Necesitas que Silvia te ayude a encontrar el regalo perfecto?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario