martes, 12 de marzo de 2019

Maquillaje en tonos rosas para invitadas de primavera.

Seguimos en Thader Tendencias pensanddo en eventos de primavera y en invitadas perfectas, por eso le hemos pedido a Silvia, nuestra Personal Shopper, que hoy nos dé ideas de un maquillaje sencillo y que favorezca a todas por igual, su propuesta tiene mucho que ver con el rosa ¿Quieres verla? Pues sigue leyendo y toma buena nota de cómo se hace un maquillaje en tonos rosas para invitadas de primavera.

maquillaje-primavera

Y es que acertar con el maquillaje para un evento es tan importante como elegir el look adecuado, por eso nos hemos decantado por un maquillaje muy luminoso que favorece a todo tipo de rostros y que pone el foco de atención en los ojos ahumados con delineado en párpado superior e inferior, una base de maquillaje iluminadora que da luz a la cara y labios entre "nude" y rosa.
Para poder realizar este maquillaje  en tonos rosas para invitadas de primavera echa un vistazo a la nueva colección de la tienda Kiko Milano del Centro Comercial Thader, que tiene un nombre de lo más evocador, Waterflower Magic, donde predominan los tonos pastel y pop junto con acabados luminosos.

maquillaje-tonos-rosas-kiko-milano

Lo primero que necesitas para que el maquillaje quede perfecto es preparar la piel y para ello nada mejor que una mascarilla purificante con arcilla y extracto de flor de loto un par de veces por semana.
Solo tienes que aplicar una nuez de producto sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de ojos y los labios, dejarla actuar 5 ó 10 minutos y retirar aclarando con cuidado. 
Después hidrata la piel del rostro y el cuello con la crema facial iluminadora mañana y noche y mézclala con la base de maquillaje concentrada en gotas de la misma colección para una tez suave, radiante y tersa. 
Una vez corregida la zona de la ojera vamos ya a maquillar los ojos, para ello utilizamos la paleta de cuatro sombras de la colección Waterflower en los tonos Sakura Wish, con tres tonos mates y uno ultrametálico.

waterflower-kiko-milano

Combinaremos los dos tonos rosas mate de la paleta, el más claro en la zona central del párpado y el más oscuro en el exterior, siempre bien difuminados para que se fusionen entre sí y no haya cortes.
Finalizamos con el delineado en negro con eyeliner y la máscara de pestañas.
Damos rubor a las mejillas con un colorete mate en el tono Pink Shiver, este colorete con efecto degradado es perfecto para crear juegos de luces y volúmenes realzando los rasgos.
Terminamos el maquillaje de invitada de primavera en tonos rosas con unos labios jugosos y frescos, para ello perfilamos con el tono Silky Sand y rellenamos con la laca de labios con brillo  del mismo tono.
Por último, fijamos el maquillaje con los polvos de textura transparente que aportan un acabado luminoso y natural y ya estamos listas para brillar en cualqueir evento en el que estemos invitadas.

Y tú ¿Qué maquillaje eliges para tus eventos de primavera?
¿Quieres que Silvia te ayude a elegir los tonos que mejor te sientan?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario