martes, 26 de marzo de 2019

Invitadas de primavera con mono.

Hoy damos la bienvenida a la primavera en Thader Tendencias hablando de invitadas (ya dedicamos un post en febrero), y es que es la estación en la que más eventos del tipo bodas, bautizos y comuniones se suceden, así que toma nota de las propuestas de looks con mono que ha seleccionado Silvia, nuestra Personal Shopper, en las tiendas del Centro Comercial Thader para que seas la invitada perfecta.

invitadas-con-mono

Hace ya varias temporadas que el mono le ha ganado terreno al vestido y al clásico dos piezas de falda o pantalón para estilismos que requieren un extra de sofisticación, la razón es simple, pues por un lado convence a las que no quieren enseñar pierna y por otro a las que no les apetece pensar posibles combinaciones de faldas, pantalones y partes de arriba.
En cuestión de cortes podemos encontrar monos con distintos escotes, manga larga, al codo o sin manga, también de tirantes y el pantalón recto, pitillo o amplio, tipo culotte. 
Nosotros nos decantamos por tres monos de Cortefiel cuyas mangas al codo o larga y  pantalones rectos o amplios resultan los más elegantes, además de no necesitar chaqueta ¡Y están incluidos en la Mid Season, con lo que te los llevas con hasta un 50% de descuento!

look-mono rojo

Un mono rojo con escote cruzado y pantalón recto te convertirá en la invitada perfecta si añades un cinturón con aplicaciones de flores en tonos rojos y "nudes".
Los complementos en dorado aportan el toque festivo al conjunto, unas sandalias de corte retro con tiras multicolor aportan la nota divertida y rompen el efecto monocolor sin estridencias.
El bolso tipo caja de nácar junto con los pendientes, también en nácar y mezcla de verdes, negros y rojos, crean un contraste limpio que no desentona.

look-mono-lunares

Los lunares vuelven a ser otra temporada más uno de los estampados favoritos para los looks de invitada y este en azul marino con lunares blancos, escote cruzado y pantalón recto te elevará a la categoría de invitada perfecta si lo combinas con acierto.
Eso significa que huimos del rojo en los complementos, que es lo más socorrido, y apostamos por el mostaza en un cinturón con hebilla forrada y sandalias de charol con tacón de metacrilato.
Un bolso de "tweed" con cadena dorada equilibra el conjunto, al igual que los pendientes de aro con bola en tonos cobre y granate.

look-mono-floral

El estampado floral es otro de los imprescindibles cada primavera, de reminiscencias japonesas en este mono de manga larga, escote cruzado y pantalón muy amplio con cinturón obi incluido, para que te sientas como una geisha moderna.
A la hora de combinarlo hemos optado por tonos suaves que contrarresten y armoincen con la potencia del verde de fondo del mono, pero arriesgando al elegir un bolso tipo caja de flecos y unas sandalias muy retro con grandes plataformas.
Pendientes y un pasador de pelo, por si te apetece llevarlo recogido, siguen la misma línea de color, suave y sin estridencias, para que seas la más elegante.

Y tú ¿Te atreves con un mono para ser la invitada perfecta?
¿Necesitas ayuda para encontrar el que mejor te sienta?
Llama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis!
Img. vía Bridalada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario