jueves, 7 de marzo de 2019

Esta primavera el bolso se lleva en tamaño XL.

Hoy en Thader Tendencias hablamos de complementos y nos centramos en un imprescindible para la mujer y cada vez más también para el hombre, nos referimos al bolso, ese compañero fiel que custodia todo lo necesario para nuestro día a día.

bolsos-xl

En cuestiones de bolsos la tendencia marca pautas de diseño y de un tiempo a esta parte el tamaño mini era el más valorado por su identificación con desechar lo superfluo, pero la tendencia ha vuelto a hablar y se ha cansado del tamaño mini, a partir de ahora el bolso perfecto será de tamaño XL, para muestra los últimos desfiles de Roberto Cavalli, Jacquemus o Balenciaga, entre otros.

bolso-xl-sfera

Cómo deben ser esos bolsos XL que nos van a conquisar esta primavera te lo contamos ya, porque Silvia, nuestra Personal Shopper ha hecho una selección de lo más interesante en las tiendas Cortefiel y Sfera del Centro Comercial Thader, aunque siempre adaptándose a las necesidades reales donde tiene que primar la comodidad.

bolsos-xl-primavera-2019

Si hablamos de formas las estructuras blandas están permitidas pero mejor si apuestas por las estructuras geométricas bien armadas, las asas pequeñas y medianas, de formas rectangulares y tipo capazo.
En cuanto a colores todo está permitido pero ya que estamos en primavera vamos a darle color a nuestros bolsos eleigiendo marrones, amarillos, estampados de serpiente o multicolor pastel.
Los negros y "nude" siempre son un acierto para las que preferís ir a lo seguro.

bolso-xl-sfera

A la hora de combinarlo recuerda que esta temporada el bolso XL está permitido las 24 horas del día, no te preocupes si eliges un look más formal o sofisticado que no desentonará si es el adecuado.
Y para llevarlo, ya sabes, olvídate de colgarlo al hombro, en la mano o bajo el brazo ¿Serás capaz?

Y tú ¿Qué tamaño de bolso prefieres?
¿Necesitas que Silvia te ayude a encontrar el bolso perfecto?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario