jueves, 28 de marzo de 2019

Dumbbells, la mejor forma de perder grasa y tonificar sin aburrirte.

Justo ayer compartimos con vosotros a través de Facebook un vídeo en directo donde os contábamos todo lo que la tecnología puede hacer por nosotros para mejorar nuestro físico, desde la eliminación del vello de manera definitiva a la reducción de la grasa en zonas localizadas, sin olvidar la cosmética personalizada, pues bien, hoy en Thader Tendencias queremos seguir contribuyendo al éxito de la operación biquini y para ello toca hablar de deporte, porque si bien es cierto que los tratamientos en cabina ayudan, notaremos más cambio y aceleraremos el proceso si los complementamos con actividad física y, por supuesto, con una alimentación equilibrada.
Así que toma buena nota de todo lo que nos cuenta a continuación Silvia, nuestra Personal Shopper, sobre "Dumbbells", una actividad que ella misma practica en el gimnasio y que te hará moverte mucho.


Y es que un gran número de las personas que se apuntan al gimnasio lo abandonan porque se aburren, no ven resultados inmediatos y las clases les parecen monótonas, sobre todo si practican en sala con máquinas, también suele ser gente a las que las clases tipo zumba no les van mucho y no terminan de encontrar una disciplina en la que se sientan realmente cómodos.
Para todos esos y muchos más es "Dumbbells", una actividad en la que se mezclan los ejercicios típicos de una sala de musculación con el entrenamiento aeróbico al ritmo que va marcando la música y el monitor.
Es una clase ideal para moldear el cuerpo y mejorar la forma física, ya que en solo una hora trabajas todos los grupos musculares.

dumbbells

En "Dumbbells" trabajarás la fuerza y resistencia muscular de tu cuerpo, con el trabajo aeróbico quemarás calorías y reducirás la grasa acumulada, mejorando de esta forma los niveles de colesterol en sangre, corregirás la postura corporal y como generas glutamina con cada entrenamiento tu sistema inmunológico tabién se verá reforzado.
Si padeces osteoporosis este tipo de entrenamiento aumentará tu densidad ósea y te ayudará a prevenir lesiones y si no también.
Además, contrarrestarás la pérdida de tejido muscular que lleva asociada el paso de los años.
Con dos o tres clases por semana será suficiente para que notes el cambio y sobra decirlo, pero recuerda empezar con poca carga para ir subiendo paulatinamente clase tras clase, hacer el bruto solo produce lesiones. 

prendas-deporte-fitness-decathlon

Como ves, las ventajas de "Dumbbells" son muchas así que no te lo pienses más y pruébalo, eso sí, con la ropa adecuada que tienes en la tienda Decathlon Thader, que debe permitirte libertad de movimientos y ser transpirable, unas mallas y camiseta para mujer y pantalón corto y camiseta para hombre, que no te falte una toalla y una botella de agua.
Y si haces tus compras esta semana y superan los 50 euros te llevas un cheque de 6 euros ¡No lo dejes escapar!

Y tú ¿Has probado Dumbbells?
¿Qué actividad practicas para eliminar la grasa y tonificar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario