jueves, 14 de marzo de 2019

Cuatro regalos para no fallar con Papá.

Porque padre no hay más que uno y se merece lo mejor hoy en Thader Tendencias te damos ideas para que aciertes con el hombre de tu vida el Día del Padre, regalos para distintos presupuestos que ha seleccionado Silvia, nuestra Personal Shopper, en las tiendas Alcampo, Cortefiel, Energy Sistem e Intersport del Centro Comercial Thader.

regalos-dia-del-padre

Y es que aunque queramos con locura a Papá todos los días del año no está mal que haya un día señalado para darle un detalle especial, algo que haga que se le salte la lagrimilla y a la vez lo ponga a dar saltos de contento, pero como cada padre es un mundo y a cada uno le gusta una cosa diferente te proponemos desde ropa a tecnología pasando por deportes y licores, para que elijas lo que más le guste.

set-ginebra-alcampo

Desde hace unos años el gin-tonic se ha convertido en el combinado de moda, pero preparar el gin- tonic perfecto no es fácil, requiere la mejor ginebra, una buena tónica y unos utensilios adecuados que nos ayuden en la tarea, sin olvidar una copa de balón de cristal muy fino.
Pues bien, si tu padre disfruta preparando un buen gin-tonic para él y sus amigos, el set para combinados de Luminarc junto con la ginebra Martin Miller's es el regalo ideal.
Y por si hay algún detalle que se le escapa a la hora de preparar esta bebida te damos algunas recomendaciones para no fallar:
El hielo debe ser de calidad, duro y en cantidad, que no se derrita al momento. Es importante no romper la burbuja de la tónica, para ello cuando vierta la tónica que use la cuchara mezcladora y que se deslice con suavidad por la misma.
No necesita mucho movimiento el gin-tonic, con un par de vueltas es suficiente, añade corteza de lima, limón o naranja y a disfrutarlo en buena compañía.


e-book-energy-sistem

Dejar caer lentamente la tónica y que se deslice con cuidado por el mango de una cuchara mezcladora para que no se rompa la burbuja - See more at: https://www.hosteleriasalamanca.es/restaurantes/restaurantes-en-salamanca/ritual-servir-gin-tonic.php#sthash.qid8k53v.dpuf

Dejar caer lentamente la tónica y que se deslice con cuidado por el mango de una cuchara mezcladora para que no se rompa la burbuja. - See more at: https://www.hosteleriasalamanca.es/restaurantes/restaurantes-en-salamanca/ritual-servir-gin-tonic.php#sthash.qid8k53v.dpuf
Dejar caer lentamente la tónica y que se deslice con cuidado por el mango de una cuchara mezcladora para que no se rompa la burbuja - See more at: https://www.hosteleriasalamanca.es/restaurantes/restaurantes-en-salamanca/ritual-servir-gin-tonic.php#sthash.qid8k53v.dpuf
Si tu padre es un lector empedernido de los que devoran un libro en dos días ya es hora de que le regales un lector de libros electrónicos de Energy Sistem.
Su pantalla táctil de 6 pulgadas con tinta electrónica Carta y 16 niveles de gris, le proporcionarán la calidad de lectura que necesita para disfrutar de sus libros evitando el cansancio visual tras una lectura prolongada.
Si tu padre es de los que prefieren leer por la noche, que active la función Screenlight y disfrute de su libro sin molestar. Y cuando esté leyendo bajo la luz solar el sistema anti-reflectante evita brillos y reflejos en la pantalla, cuidando su vista y proporcionando una lectura óptima desde cualquier ángulo de visión.
La conexión Wi-Fi y el sistema operativo Android  permiten descargar directamente en el dispositivo todos sus ebooks y almacenarlos en sus 8 GB de memoria interna, ampliables 128 GB más mediante tarjetas microSD. Además, incluye 1.500 obras de literatura universal de regalo.

pulsometro-intersport

Los papás deportistas necesitan un pulsómetro, pues es innegable la necesidad actual de registrar nuestra frecuencia cardíaca de manera inmediata, a través de un proceso de transmisión sencillo. La frecuencia cardíaca se registra a través de las ondas generadas por el miocardio mediante electrodos, para darnos una cifra de los latidos que afectan al corazón durante un minuto. 
Esto facilita el conocimiento de la intensidad del ejercicio realizado y, además, también aporta datos y variaciones relativas de la frecuencia cardíaca a tiempo real, lo que junto a la cantidad máxima de oxígeno que el organismo puede absorber es fundamental para saber lo que está ocurriendo en el cuerpo durante la práctica deportiva.
Por eso el M430 de Polar es perfecto para papá, ya que es un modelo que toma la frecuencia cardíaca directamente en la muñeca sin necesidad de bandas pectorales y puede olvidarse de estar pendiente del móvil, el M430 recibe notificaciones, aviso de llamadas y whatsapp.

pedro-del-hierro-regalos-papa

Terminamos nuestra selección de regalos para papá con moda, porque a ellos también les gusta seguir las tendencias y vestir a la última, en Cortefiel encontraréis de la firma Pedro del Hierro una camisa de vestir en tejido pinpoint liso cuyo tratamiento non-iron no requiere plancha, con lo que es lavar y puesta, añade una corbata de seda natural en jacquard en tonos azules con la que impactará en los eventos de primavera o para ir a trabajar.
Una cartera con bolsillo de piel grabada tan atemporal como elegante y un cinturón trenzado de algodón y ante en marrón para combinar con todos sus looks, ya sean en clave sport o más formal, son los complementos perfectos.
Y como los calcetines, además de estar fabricados con fibras de calidad deben  ser bonitos, apuesta por un modelo de fantasía bicolor de hilo de escocia, acierto seguro.

Y tú ¿Qué le vas a regalar a Papá?
¿Necesitas que Silvia te ayude a encontrar el regalo perfecto?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!




No hay comentarios:

Publicar un comentario