martes, 19 de marzo de 2019

¿Cómo es la cazadora vaquera perfecta?

Continuamos hablando en Thader Tendencias de moda para mujer y de prendas que por muchos años que pasen siguen siendo imprescindibles en nuestro armario, hoy le toca a la cazadora vaquera y de contarnos qué cortes y lavados serán los más buscados esta temporada se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper que ya ha hecho su selección en las tiendas Bershka, Sfera y Springfield del Centro Comercial Thader.

cazadora-vaquera-2019

Y es que si hay una prenda versátil y que funcione casi con cualquier look esa es la cazadora vaquera, pocas podréis decir que no tenéis una en vuestro armario, aunque sea de vuestra época de instituto.
Pues bien, la cazadora vaquera, como suele ocurrir en cuestiones de moda se reinventa y sufre modificaciones en su patrón casi todas las temporadas, adaptándose así a los dictados de la pasarela.
Pos eso hoy revisamos los nuevos cortes que encantarán a las más "fashionistas" y también los clásicos, para las que preferís no arriesgar pero os apetece renovar.

cazadora-denim-sfera

Comenzamos la revisión a lo que se va a llevar en cazadoras vaqueras con un modelo de Sfera en negro lavado cuyas reminiscencias ochenteras son innegables y perfectamente visibles en el patrón tipo globo, las terminaciones con elástico de puños y bajo y los grandes bolsillos.
Ideal para llevarla en total look con pantalón a juego y con vestidos de corte romántico, con vaqueros en otros tonos de azul y también en blanco ¿Qué dices, volvemos a los 80?

cazadora-vaquera-bershka

Seguimos en los años 80  por los grandes bolsillos y las mangas globo pero esta cazadora vaquera de Bershka es un híbrido entre sahariana y cazadora, cosa que nos encanta porque el cinturón bien ceñido nos sirve para afinar silueta y sofisticar al máximo nuestros looks ¿Te atreves a llevarla con pantalón "palazzo" o falda midi?

cazadora-vaquera-springfield

Acabamos con un clásico que encuentras en Springfield, la de siempre, corte recto, lavado medio y con bolsillos laterales.
Este cazadora queda bien a todas y queda bien con todo, en looks informales con pantalones de sarga y zapatillas, con vestidos camiseros, con faldas, con pantalón de cuero, con lo que quieras porque es un básico.

Y tú ¿Con qué cazadora te quedas?
¿Eres fiel a los clásicos o te gusta innovar?
¿Quieres que Silvia te ayude a encontrar la que mejor te va?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario