martes, 12 de febrero de 2019

Un San Valentín de cine.

Faltan solo dos días para San Valentín y aunque en Thader Tendencias somos de los que pensamos que el amor se demuestra a diario, no está mal tener un día en el que podamos salir de la rutina y hacer un plan en pareja, por eso hoy Silvia, nuestra Personal Shopper, te propone que vengas al cine con quien más quieres.

un-san-valentin-de-cine

Pero como el pase que hemos elegido en los cines Neocine del Centro Comercial Thader es el de las 22,20 horas, es preferible que lleguéis un poco antes y hagáis una parada en Maite para llenar el estómago, y qué mejor para cenar la noche de los enamorados antes de disfrutar de un peliculón que un pastelico de carne ¿Verdad?

patel-de-carne-maite

Y es que en Maite son expertos en preparar esta reliquia hojaldrada de la gastronomía murciana que llevamos siglos degustando y que posee raíces árabes.
Si lo acompañáis con unas aceitunas rellenas y unas almendras fritas tocaréis el cielo gourmet, pero seguro que ya lo sabéis porque no hay murciano  al que se le resista tal combinación.

bohemiam-rhapsody-film

Ahora que además del corazón tenemos contento el estómago, os cuento la película que os proponemos, una cinta que seas o no fan de Queen hay que ver sí o sí, Bohemian Rhapsody.
Esta película es una celebración del grupo Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. La película plasma el meteórico ascenso de la banda al olimpo de la música a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Refleja asimismo cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.


¿Necesitas algo más para convencerte de que hay que verla? Pues te damos más argumentos, la larga lista de nominaciones en las que ha sido incluida la avalan, no se le ha resistido ningún certamen, los Oscar, los Critics Choice Awards así como dos Globos de Oro y dos premios BAFTA conseguidos hasta el momento, ya veremos en unos días si también se llevan algún Oscar.

Y tú ¿ya tienes plan para San Valentín?
¿Te vienes al cine a celebrarlo?


Info. vía www.filmaffinity.com e Img. vía Marcio Negherbon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario