martes, 5 de febrero de 2019

Participa en la carrera Holi Life y llévate 500 euros para comprarte lo que quieras.

La carrera Holi Life llega a Murcia el próximo 23 de febrero y en Thader Tendencias no podíamos dejar pasar la oportunidad de contaros todo sobre este evento en el que deporte y diversión van de la mano.
Inspirada en el Holi o Festival de los colores indiano, que se celebra al inicio de la primavera, tiene como objetivo llegar al mismo principio de celebración, jugando en familia, entre amigos, en una carrera de colores sin competición.

holi-life-2019

Son 5 kilómetros sin tiempo, donde miles de participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores a cada kilómetro. Ya son más de 50 las ediciones celebradas por toda España y en las que han participado más de 500.000 personas. La diversión continúa hasta el final con una gigantesca “fiesta de color o HOLI BOOM, donde todos los colores que imagines inundan el cielo de la ciudad y al son de la mejor música acabas viviendo la que será una de las mejores experiencias de tu vida. Emociones y recuerdos que te acompañarán para siempre. Créenos, es la mejor fiesta de 5 km en la que hayas podido participar. 
¿Te la vas a perder? Tan solo te ponemos 2 reglas: Vestir de blanco en la línea inicial, con la camiseta oficial y el dorsal. Terminarás totalmente lleno de color y con la mejor de tus sonrisas.

holi-life-murcia

Los dorsales junto con la camiseta y la bolsita de polvos de colores podréis recogerlos en el Centro Comercial Thader los días 21 y 22 de febrero desde las once de la mañana a las siete de la tarde, pero recuerda que antes tendrás que hacer el pago de la inscripción en la web www.holilife.es o si prefieres pagar a la recogida del dorsal tendrás que reservarlo enviando un correo a reservas@a38.es.
Además, solo por participar en la Holi Life te puedes llevar un cheque de 500 euros para gastar en las tiendas del Centro Comercial Thader.
El sorteo se celebrará el mismo día de la carrera en el recinto de la fiesta Holi Life y muy atentos a esto porque  el ganador deberá estar presente en el momento que se diga su nombre, ya que si pasados cinco minutos desde el anuncio no ha aparecido se elegirá otro ganador.

Y tú ¿Ya has participado en una Holi Life antes?
¿Estás dispuesto a pasarlo en grande con tus amigos y familiares?
¡Pues inscríbete ya y a disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario