jueves, 14 de febrero de 2019

Moda utilitaria, la tendencia más cómoda y guerrera de esta primavera.

Estamos llegando a mitad del mes de febrero y en Thader Tendencias damos por zanjadas las rebajas de invierno, Silvia, nuestra Personal Shopper, ya os ha desvelado todos los chollos que podíais encontrar en las tiendas del Centro Comercial Thader y aunque algo queda aún ya toca hablar de primavera y nuevas colecciones.

tendencias-primavera-2019-ropa-utilitaria

Las tiendas han empezado a recibir todo lo que va a ser tendencia la próxima estación y, por supuesto, Silvia se va a encargar de contárnoslo en los próximos meses empezando desde ya, así que atentos porque se abre la veda de lo último, de lo más nuevo y comenzamos muy guerreras.
Y decimos guerreras porque los cortes propios de los años de la Segunda Guerra Mundial van a ser protagonistas indiscutibles en todas las colecciones de primavera y verano, toma nota de los fichajes que ha hecho Silvia en la tienda Stradivarius del Centro Comercial Thader y vístete para el campo de batalla más urbano.

stradivarius-primavera-2019

La pasarela ha dictado que la tendencia militar y utilitaria salga a la calle y no solo en color caqui, estampado  de camuflaje o pantalones cargo, que también, sino en prendas ligeras y cómodas que permitan total libertad de movimiento.
De ahí que los pantalones cargo de cintura alta (estilizan un montón) con cinturones  de hebilla en tejidos naturales como el algodón sean imprescindibles para montar un look con mucha fuerza, pero sin perder el toque femenino que aporta una blusa romántica bordada.

stradivarius-primavera-2019

Y esa línea romántica y femenina de camisas bordadas también puede mezclarse con faldas plisadas de largo midi con estampado tye dye en distintos tonos de verde y cinturones cañeros, comodidad total, te lo aseguramos, sobre todo si apuestas por unas botas negras militares.

stradivarius-primavera-2019

Aquí teneís la muestra de lo que os acabamos de decir, botas militares en negro que junto a un maxi vestido romántico vaporoso crean un contraste perfecto y más que cómodo.
Para abrigarte no te olvides de un cárdigan de punto rústico con bolsillos a los lados, tú decides el color, caqui o negro ¿Con cuál te quedas?

stradivarius-primavera-2019

Un abrigo largo de corte recto y bolsillos con tapetas en tejido de paño en verde caqui es otra opción ideal para los días de frío que aún quedan, además el color es tan atemporal como un camel o negro, por lo que la inversión está asegurada.

Y tú ¿Te apuntas a la tendencia más utilitaria?
¿Necesitas ayuda para encontrar las prendas que mejor te sientan?
Llama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario