martes, 26 de febrero de 2019

Los disfraces más chulos para los peques.

Le decimos adiós al mes de febrero pensando en Carnaval y en Thader Tendencias no podíamos dejar pasar la ocasión de daros algunas ideas para los peques de la casa, así como de contaros los beneficios de disfrazarse, de ello se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper, que ya ha pasado por la tienda H&M del Centro Comercial Thader y ha seleccionado los disfraces más chulos.

disfraces-niños-hm

Y es que además de ser el Carnaval una fiesta en la que disfrutar, que se disfracen los peques, tanto en estas fechas como en Halloween y cualquier día del resto del año, les reporta grandes beneficios para su desarrollo que no podemos dejar pasar por alto.
Lo primero es que descubren lo que son los juegos de representación, permitiéndoles explorar aspectos de la realidad a la que no están acostumbrados.

disfraces-super-heroes-hm

También son una gran puerta a la imaginación que debemos explotar al máximo, la creatividad se dispara en cuanto les hablamos de disfraces y ellos mismos querrán elegir accesorios, pintarse la cara e incluso montar algún decorado, por no hablar de que la vergüenza desaparece tras el disfraz.
Está demostrado que con estos juegos de representación los niños son capaces de superar miedos o problemas que de otra forma no son capaces, así que vamos a dejarles que se disfracen en Carnaval y cuando ellos quieran.

disfraces-animales-hm

 ¿Y de qué quieren disfrazarse ellos, los peques de la casa? Pues los supér héroes son un clásico cuyo éxito está asegurado, pero ahora Batman, Hulk o Superman tienen compañía porque las super heroínas Wonder Woman y Batgirl les acompañas en todas sus aventuras.

disfraces-fantasia-hm

Los seres fantásticos y mágicos les llaman mucho la atención poruqe les transortan a otros mundos donde todo es posible, dragones y unicornios son los más deseados pero las hadas del bosque y los dinosaurios también son favoritos de los más pequeños.

Y tu hijo ¿De qué quiere disfrazarse?
¿Les gusta ponerse el disfraz durante todo el año, juegan en casa a que son otros personajes?




No hay comentarios:

Publicar un comentario