martes, 19 de febrero de 2019

Las camisetas que te harán volver a los 90.

Hoy en Thader Tendencias toca volver la vista atrás y hablar de moda nostálgica, de prendas que aunque son de nueva colección nos transportan a nuestros años adolescentes en muchos casos y a grandes momentos de nuestra vida, más concretamente vamos a hablar de camisetas en las que los protagonistas son nuestras, pelis, series y grupos favoritos de los 90.

kurt-cobain-camiseta-bershka

Silvia, nuestra Personal Shopper, ha seleccionado en las tiendas Bershka, H&M y Pull and Bear del Centro Comercial Thader las camisetas que no te querrás quitar por los buenos momentos que te recuerdan, mira y elige la tuya, si puedes, porque seguro que te identificas con más de una.

camisetas-peliculas-años-90

Si hablamos de películas que nos han hecho soñar en los 90 Eduardo Manostijeras es todo un clásico, mezcla de fantasía con romanticismo que las fans de Johnny Depp aún seguimos viendo sin cansarnos, y, por supuesto, la versión del 96 de la gran historia de amor de Shakespeare, Romeo y Julieta, protagonizada por Leo DiCaprio aún nos hace suspirar ¿Verdad chicas? Pues ahora es buen momento para hacerle un homenaje a cualquiera de las dos cintas y lucir camiseta  con una mini de cuero o unos pantalones "paper bag" con botines militares.

camiseta-dragon-ball-z-bershka

Vamos ahora con series que han marcado los años 90, una de ellas fue Dragon Ball Z y es que las aventuras de Goku, su protagonista, consiguieron millones de fieles seguidores por todo el mundo siendo considerada hoy día como una de las obras más influyentes y populares de la época contemporánea habiendo servido de inspiración para otros cómics de la misma temática.
Por eso si eres fan de Goku esta camiseta tiene que ser tuya, con vaqueros nos encanta para ellos y para ti con pantalones cargo ¿Te atreves, guerrera?

camiseta-friends-hm
Y llegamos ya a la serie por excelencia de los 90, la que más nos ha hecho reir, sí, Friends y sus personajes tan dispares, porque quien no recuerda las tontunas de Joey, el sarcasmo de Chandler, el pelazo de Rachel (sí, sabemos que tú también te cortaste el pelo como ella) o el genio de Mónica, y qué decir de las ocurrencias de Phoebe o las meteduras de pata de Ross.
Pues dos versiones de la mítica serie encuentras en forma de camiseta ¿Con cuál te quedas?

camisetas-grupos-90

No hay años 90 sin buena música, música cañera que llevamos siempre en nuestra memoria y tarareamos sin parar, pues aunque ninguno de los grupos o solistas cuyas camisetas os enseñamos comenzaron su andadura en los 90 sí que cosecharon gran parte de sus éxitos durante estos años, con excepción de Queen, que en el 91 perdía a Freddy Mercury pero reeditaba Bohemian Rhapsody como homenaje póstumo.
Por eso estando ahora en cines la película con el mismo nombre nos ha parecido imprescindible este body para todas las incondicionales del grupo.
Como no mencionar a Michael Jackson y su apoteósica actuación en la Super Bowl de 1993 con exitazos como Black or white o Guns N' Roses en el 91 con su triste y maravilloso November rain.
Tampoco podía faltar en esta lista Kurt Cobain pues le dio significado al término grunge, su carrera fue corta pero su legado no tiene fin y buena muestra es el Nevermind.
Así que pantalón o mini de cuero y a sacar vuestro lado más roquero ¿Cuál es vuestra favorita?

Y a ti ¿Qué serie, peli o grupo de música te marcó en los 90?
¿Quieres qeu Silvia te ayude a combinar las camisetas maás nostágicas de la temporada?
LLama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario