jueves, 28 de febrero de 2019

Invitadas perfectas a precios mini.

Con el mes de marzo damos en Thader Tendencias el pistoletazo de salida a la temporada de bodas, bautizos y comuniones de primavera, llega el momento de fichar en las nuevas colecciones los looks que te convertirán en la invitada perfecta y para ayudarte está Silvia, nuestra Personal Shopper, que hoy nos enseña su primera selección a precios mini.


Tres looks que Silvia ha localizado en las tiendas Sfera y Marypaz del Centro Comercial Thader, uno con pantalón, otro con vestido y otro con falda, para que sea cual sea tu estilo encuentres el que mejor se adapta a lo que necesitas.

invitada-perfecta-sfera-2019

Comenzamos la selección de looks para que seas la invitada perfecta en tus eventos de primavera con una falda y un top a juego en tonos rojos muy favorecedores.
Tanto la flada como el top simulan un tejido jacquard que aporta textura a ambas prendas, la falda de largo midi tiene como detalle dos arandelas a cada lado que la fruncen creando un drapeado que estiliza y disimula barriguita.
El top sin manga también lleva el detalle de la arandela en uno de los hombros.
Para combianrla hemos optado por una chaqueta fina de un tejido tipo tweed en rosa con vivos multicolor.
En cuanto a los accesorios unos salones con pulsera en charol nude y un bolso mini bandolera de rafia multicolor que crea un contraste perfecto con el resto del look ¿No os parece? Muy "lady" y muy elegante.

invitada-perfecta-sfera-2019

Continuamos la selección de looks para que seas la invitada perfecta en tus eventos de primavera con un pantalón y un top a juego de cuadros vichy en blanco y negro.
El pantalón ancho de corte fluido y cintura alta alargará tus piernas hasta el infinito y el sencillo top sin mangas es todo lo que necesitas para destacar.
Para completar el conjunto nos decantamos por una chaqueta corta y lisa en blanco con botones metálicos.
Metemos color en el look con los accesorios, así hemos elegido unos salones destalonados con tiras cruzadas en fucsia y un bolso tipo caja multicolor que asemeja al confeti, de esta forma añadimos un toque de fiesta sin sobrecargar ¿Cómo lo ves? Juvenil y muy ponible, seguro.

invitada-perfecta-sfera-2019

Acabamos la selección de looks para que seas la invitada perfecta en tus eventos de primavera con un vestido muy vaporoso de largo midi y cuello perkins, lleva lazo a la cintura y la parte superior es ablusada.
Lo completamos con una chaqueta tipo blazer smoking en blanco liso y mangas fruncidas.
Para los accesorios apostamos por seguir la gama de color del vestido con rojos y dorados y elegimos unos salones destalonados en dorado y un bolso bandolera en tamaño mini de tweed bicolor con cadena dorada. 
Otro look muy "lady" y delicado pero que transmite fuerza ¿No crees?

Y tú ¿Estás buscando tu look de invitada perfecta para esta primavera?
¿Quieres que Silvia te ayude?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario