martes, 1 de enero de 2019

Regalos de Reyes para Ella por 20 euros.

El 2018 se nos ha pasado en Thader Tendencias casi sin darnos cuenta, un año en el que hemos puesto todo nuestro empeño en contaros cada semana las últimas novedades en cuestiones de moda, belleza, gastonomía, tecnología, decoración y mucho más.
Con ese mismo espíritu entramos en 2019, un año en el que esperamos que nos sigáis acompañando y en el que una vez más, Silvia, nuestra Personal Shopper será la encargada de tenernos al día de lo más nuevo.
Y hoy toca hablar de regalos de reyes para ella, con los que seguro acertáis y que no os costarán más de 20 euros, parece difícil ¿Verdad? Pues sigue leyendo y mira todo lo que ha encontrado Silvia en las tiendas del Centro Comercial Thader.

regalos-para-ella

Porque ella se suele quejar de que no acertáis con los regalos y no es cuestion de dinero, la mayoría de veces es una cuestión de tiempo, de que vamos a prisa y corriendo y cogemos lo primero que vemos, pues bien, para que esta vez no falles toma buena nota de los accesorios y moda con los que no fallarás.

accesorios-menos-veinte-euros

Accesorios que encontrarás en las tiendas Cortefiel, Desigual, Parfois, Sfera y Tusitala del Centro Comercial Thader por un precio igual o inferior a 20 euros, así tú decides si le llevas una cosa o te haces un pack de varias cosas con el que a ella se le pondrá una sonrisa de oreja a oreja en cuanto abra el paquete.
Un bolso "shopper" en marrón con detalles metálicos en dorado cuyo bolso interior  con cremallera se convertirá automáticamente en favorito por lo versátil que resulta, un cinturón en cuero marrón con doble hebilla de perlas que le dará vidilla a cualquier look, una estola de pelo en bloques de color que lo mismo puede usar con vaqueros que para ir de boda, unos mitones con flecos por los que todo el mundo le preguntará o una pulsera de plata con baño dorado que no se quitará nunca.

moda-veinte-euros

Si prefieres regalarle moda mira lo que Silvia ha seleccionado en las tiendas Bershka, H&M, Kiabi y Sfera del Centro Comercial Thader, a ella le encantará una camiseta con mensaje donde el protagonista sea el entrañable ET, perfecta con vaqueros en plan casual pero también con una falda de lentejuelas ¿Has visto como la lleva nuestra Personal Shopper?
Un jersey de punto muy suave con incrustaciones de perlas o un vestido de punto de canalé para ir muy calentita, y como hay que ir guapa por dentro y por fuera la lencería es imprescindible, en negro para que favorezca, de encaje con brasileña y bralette sin aros, comodidad absoluta.
¿No te parece buena idea hacer otro pack? Tú decides si camiseta, jersey o vestido pero que no te falte la lencería.
Y así, por menos de 100 euros aciertas seguro y ella estrena moda y accesorios ;-)

Y tú ¿Ya sabes que regalarle a Ella?
¿Necesitas ayuda para encontrar el regalo perfecto?
Llama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis!