jueves, 24 de enero de 2019

Pestañas infinitas sin esfuerzo.

Hablamos de belleza hoy en Thader Tendencias y de una parte del rostro que a todas nos gusta potenciar, la mirada y más en concreto las pestañas, y es que aunque no tengamos la suerte de haber nacido con unas pestañas infinitas Silvia, nuestra Personal Shopper, nos cuenta cómo podemos conseguir doblar su volumen y hacer que crezcan sin esfuerzo.

pestañas-infinitas

El ciclo de vida de las pestañas suele durar entre 100 y 150 días y después de este tiempo se van cayendo de forma natural, vuelven a crecer otras pestañas nuevas, hasta aquí todo correcto, pero lo que necesitamos es que las nuevas pestañas crezcan con fuerza lo que alargará su vida, y si podemos hacer que su extensión y volumen se duplique habremos conseguido el objetivo que buscamos casi todas las mujeres.
Menos mal que la cosmética avanza a pasos agigantados y por fin hay productos que pueden ayudarnos a lucir unas pestañas más fuertes y largas con resultados probados, son los serums de pestañas que también sirven para las cejas y de dos de ellos vamos a hablar ya.
También se ha popularizado mucho, en ese afán de tener una mirada de impacto, el uso de pestañas postizas, que si bien hace unos años podía resultar un tanto engorroso, en la actualidad tanto por precio como por facilidad de aplicación son una de las mejores alternativas para alargar las pestañas en cuestión de minutos sin que nuestra pestaña natural sufra, mira todos los productos que ha seleccionado Silvia en la perfumería Druni del Centro Comercial Thader y decide cuáles son tus necesidades.

serum-pestañas

Los tratamientos para las pestañas de Sesderma y Shiseido en forma de serums funcionan de dos formas, los agentes activos penetran en los folículos pilosos activando el crecimiento y  las protegen hidratando y nutriendo.
La fórmula de los dos productos que ha seleccionado Silvia incluyen aceite de jojoba y entre el de Sesderma encontramos también péptidos, un tipo de moléculas formadas por la unión de varios aminoácidos. 
El tamaño de cada producto, 5 y 6 ml, cubre perfectamente el ciclo de crecimiento de las pestañas con lo que siendo constante veremos resultados cuando lo acabemos o incluso antes.
La forma de aplicarlo es importante para conseguir los mejores resultados, el aplicador debes ponerlo justo en la raíz de las pestañas superiores cada noche antes de acostarte y distribuir bien el producto, ya que es durante la noche cuando el folículo se regenera y repara.
La constancia es clave porque la aplicación diaria del producto alarga el ciclo de crecimiento de la pestaña y retrasa su caída, reforzando las nuevas.
Ademas, también puedes usarlos en las cejas si te has pasado depilando o tienes algún hueco que quieras rellenar.

pestañas-postizas
Y mientras usamos el serum y nuestras pestañas comienzan a crecer una buena forma de lucir unas pestañas increíbles sin dañarlas es ponernos postizas, pero tranquilas que las que os proponemos no necesitan ni pegamento porque son magnéticas, sí, habeís leído bien, cuatro imanes estratégicamente colocados en la banda de las pestañas aseguran un ajuste perfecto con la ventaja de poder reutilizarlas todas las veces que quieras ¿No os parece un inventazo?

Y tú ¿Qué haces para fortalecer tus pestañas? 
¿Usas pestañas postizas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario