jueves, 31 de enero de 2019

Los mil usos de la blazer. Aprende a combinarla y sácale partido.

Hoy toca hablar de moda en Thader Tendencias y de cómo sacarle partido a las prendas que tenemos en el armario, de eso se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper, que nos cuenta diferentes formas de llevar una chaqueta tipo blazer, toma nota y dale más vida a tus chaquetas.

blazer-mujer

Y es que tenemos claro que una chaqueta blazer es un básico que no puede faltar en el armario, pero aparte de darle el uso que todos conocemos, no está de más reinventarla combinándola con otras prendas y accesorios, que a priori pueden parecer algo excéntricas o desacertadas pero que funcionan a la perfección.
Lo primero es descartar la idea que tenéis muchas de que la blazer es una prenda formal, para nada y como siempre depende de con qué se combine, es verdad que puede ser la prenda más clásica y aburrida del mundo, pero también es cierto que bien escogida y llevada se convierte en un elemento diferenciador de cualquier look.

blazer-mujer

Así que vamos a empezar por elegir "la blazer", esa chaqueta que es tan perfecta que te va a funcionar con lo que te pongas, color, tejido y corte son imprescindibles y no hay que tomarlos a la ligera, echa un vistazo a la selección que ha hecho Silvia en las tiendas Cortefiel, H&M y Sfera del Centro Comercial Thader, alguna todavía puedes encontrarla rebajada.
Si aún no tienes una blazer lo lógico es empezar por un color liso, negro, azul marino, camel o blanco son tonos que combinarán con todo.
Cuando ya tengas una blazer lisa apuesta por los cuadros, pata de gallo o príncipe de gales, te darán mucho juego. 

blazer-silvia-todoloquemellama

En cuanto a cortes decántate por una chaqueta cruzada con botones, cuello solapa y bolsillos también con solapa, si en la espalda lleva abertura en el bajo mejor.
La composición si es una chaqueta de invierno que incluya lana y si es para primavera y verano el poliéster y la viscosa junto con el algodón aseguran una buena caída.
Y una vez que tenemos nuestra blazer toca crear looks con ella y combinarla, mira como lo hace Silvia, en plan casual con zapatillas de deporte y sudadera, dándole un toque rock con pantalón de cuero y cuello de pelo, un look lady con vestido de encaje que se hace más ponible con una blazer a la que ajusta un cinturón y, por supuesto, con vaqueros.

Y tú ¿De cuantas formas te pones la blazer?
¿Necesitas ayuda para encontrar la blazer perfecta?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario