martes, 29 de enero de 2019

Halo Fireteam Raven, la nueva máquina Arcade para los adictos al videojuego Halo ya está en Thader.

Comenzamos la semana hablando de ocio en Thader Tendencias y es que no podíamos dejar pasar la oportunidad de contaros una noticia que a los amantes de los videojuegos les encantará, se trata de una nueva incorporación al espacio Ozone Bowling Center del Centro Comercial Thader en forma de máquina de videojuegos.

halo-arcade-ozone-thader

Pero no es una máquina cualquiera porque se trata de la versión para Arcade del más que conocido videojuego Halo y Silvia, nuestra Personal Shopper, ha tenido la suerte de poder probarla y echar una partida, mira, mira.
Los que ya conocéis el juego de otras plataformas como Microsoft sabréis de qué va, pero para los que aún no lo habéis descubierto os vamos a contar un poco sobre él.
Halo es una franquicia de videojuegos de ciencia ficción que a partir de Halo: Reach es gestionada por Microsoft.
La serie se centra en una guerra interestelar entre la humanidad y una alianza teocrática de alienígenas conocidos como Covenant o Pacto, y más tarde, se encontrarán más amenazas como los Floods y los Prometeos. El Covenant es guiado por sus líderes religiosos, los profetas, y adoran a una antigua civilización conocida como los Forerunners, quienes perecieron en combate con el parásito Flood. Muchos de los juegos se centran en las experiencias del jefe maestro John-117, un súper soldado humano biológicamente mejorado, y su compañera inteligencia artificial (IA), Cortana. El término «Halo» se refiere a las megaestructuras Halo: grandes estructuras habitables en forma de anillos.

halo-fireteam-raven

Los juegos de la serie han sido considerados de los mejores "shooters" en primera persona para videoconsola y es visto como uno de los juegos insignia de la consola Xbox, por eso es tan buena noticia que haya llegado a Ozone Thader la máquina en versión Arcade.
Una máquina con capacidad de hasta cuatro jugadores que simula una nave espacial y que te da la opción de jugar solo, siendo los otros tres puestos controlados por simuladores, o con tres personas más en una misma partida dando igual el momento en el que se incorporen.
Fireteam Raven es el nombre de la nueva versión arcade y Raven se establece en el período de tiempo del Halo original: Combat Evolved. Fireteam Raven es un grupo de Orbital Drop Shock Troopers (ODST) y luchan junto a Master Chief y el UNSC contra las fuerzas de Covenant. 

halo-fireteam-raven

Los jugadores de Arcade podrán manejar cuatro ametralladoras montadas en torretas, y podrán usar armas originales como el Needler y vehículos como el clásico Warthog. Los jugadores pueden incluso escanear un código QR para conectar su juego arcade con el servicio en línea de Halo Waypoint.
Todo ello en una pantalla 4K de 130 pulgadas que hace la experiencia muy real, así que no esperes más para venir a probarla.



Y tú ¿Ya eres parte de la Halo Nation o aún no la has descubierto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario