martes, 8 de enero de 2019

3 compras imprescindibles de rebajas.

Tras la Navidad llega el momento en Thader Tendencias de hablar de rebajas de invierno, sí, porque ahora es cuando podemos hacernos con prendas y complementos que estarán durante mucho tiempo con nosotros a unos precios inmejorables, pero de contarte cúales son los imprescindibles de rebajas se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper, toma nota de sus propuestas y consejos para que tus compras sean un acierto estas rebajas.

rebajas-invierno

Las rebajas de invierno son un buen momento para hacerse con prendas de calidad y atemporales de las cuáles no nos cansemos y nos sirvan de comodín en mil ocasiones, por ello las tres compras imprescindibles de estas rebajas deben ser un abrigo de paño, un bolso de piel y unos zapatos o botas también de piel que Silvia ya ha fichado en las tiendas Cortefiel, Pedro del Hierro y Zapatos Maika del Centro Comercial Thader.
No tienes por qué comprar las tres cosas si tu presupuesto no lo permite y tú eres quién debe decidir qué necesitas con más urgencia, así no fallarás a la hora de hacerte con cualquiera de ellas.
Empezamos con el abrigo de paño, ten en cuenta que es como tu tarjeta de presentación, no hace falta tener muchos abrigos con uno es suficiente, pero si la calidad es máxima te vestirá por sí solo y estará contigo muchos años.


A la hora de elegir tu abrigo de paño apuesta por un corte clásico, el tipo batín anudado a la cintura es una apuesta segura, lee atentamente la composición, cuanto mayor sea la proporción de lana más abrigará y mejor tacto tendrá.
En cuanto a colores el camel, negro, gris o azul marino son básicos en cuya elección deberá primar tu gusto personal.
Por eso Silvia se ha decantado por este modelo de Cortefiel, cuya mezcla de lana y cashmere lo convierten en el candidato perfecto para entrar a tu armario, los puños de pelo añaden un plus al diseño y al ser desmontables no condicionarán tu look.
Ahora te lo llevas por 99,99 euros y su precio original eran 159,00 euros.

botines-piel-mayka

La segunda compra imprescindible de rebajas es calzado, tú decides qué necesitas o a qué le vas a dar más uso, Silvia ha optado por unos botines negros de piel que ha localizado en Zapatos Maika por su versatilidad, ya que tanto la altura de caña los hace ponibles con vestidos, faldas o pantalones, el tacón tipo carrete los convierte en todo terreno para que los pies no sufran y el color negro funciona con todo.
Su precio original eran 129,99 euros y ahora te los llevas por 64,99 euros, así que ya puedes correr a por ellos porque seguro que vuelan.

bolso-pedro-del-hierro

La tercera y última compra imprescindible de rebajas es un bolso, pero un bolso que te guste de verdad, que tenga un buen diseño y mejor acabado y que combine con todos tu looks de diario, casi nada, por pedir que no quede ¿Verdad? Pues Silvia lo ha encontrado en Pedro del Hierro.
Un bolso confeccionado en piel de vacuno doble cuyas asas se pueden regular mediante hebillas para llevarlo de la manera más cómoda, además cuenta con un bolsillo frontal plano y en el interior un bolsillo separador con cremallera.
Por último, su tono granate combina con todo, ya sea invierno o cualquier otra estación del año y su precio es de 107,00 euros, menos de la mitad de lo que costaba en temporada, pues su precio original eran 269,00 euros.

Y tú ¿Qué compras en rebajas?
¿Haces una lista de imprescindibles?
¿Necesitas ayuda para encontrar los mejores chollos de rebajas?
Pide cita con Silvia en el 968 385 880.
¡Es gratis!