jueves, 13 de diciembre de 2018

Uñas de fiesta.

Seguimos en Thader Tendencias con nuestros post especiales de Navidad y hoy hablamos de belleza y de uñas, porque siempre lo decimos, las manos son nuestra carta de presentación y debemos llevarlas cuidadas y, por supuesto, también las uñas.
Además, ahora en Navidad podemos permitirnos una manicura festiva en la que la fantasía sea protagonista, de enseñarnos los diseños que más gustan y donde hacerlos se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper.

nail-art

Si eres de las que prefieren poner sus manos y sus uñas en manos de profesionales y disfrutar de ese tiempo de relax Szendi Nails en el Centro Comercial Thader es el sitio perfecto, ya que utilizan los mejores productos y marcas tanto para las uñas artificiales como para las naturales con precios asequibles, para que tus uñas estén siempre perfectas.
Aunque si te das maña y quieres hacerte la manicura tú misma en la perfumería Druni encontrarás esmaltes de la marca Opi y todo lo que necesites  para lucir uñas.

christmas-nail-art

En cuanto a diseños de Navidad los colores favoritos siguen siendo los rojos y dorados con brillo y purpurina, pero mezclando varios tonos en cada mano, rojo y negro brillo con alguna uña en tartán y detalles de copos de nieve en dorado también.
La mezcla de dorado y blanco aporta un aire más moderno a las uñas y se hacen diseños que alternan los dos tonos principales con adornos en los mismos tonos, estamos viendo mucho estos días las bolas de Navidad y nos encantan.
A las que tenéis un espíritu más infantil y la ilusión por Papá Noel no ha disminuido con los años os gustará llevarlo en las uñas en una mezcla de rojo, blanco y negro que no pasará desapercibida.

christmas-nail-art

Las más atrevidas apuestan por el negro, que se alía con el dorado y la purpurina para crear sutiles efectos craquelados sin olvidar los adornos recurrentes en forma de copos de nieve.
Otro color que triunfa en uñas de navidad es el azul turquesa de tintes metalizados, que junto con el blanco recrean una estampa de lo más invernal.

christmas-nail-art

Y acabamos con los mates, eso sí, no permitidos a todas las uñas, solo las más largas y cuidadas los lucirán en todo su esplendor.
Apuesta por tonos "nude" y grises alternos y atrévete a lucir al mismísimo Rudolf en una de tus uñas, ¡nos chifla este diseño!

Y tú ¿Vistes tus uñas de Navidad?
¿Cuáles son tus diseños favoritos?
¿Necesitas que Silvia te ayude a encontrar el color perfecto?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía Instagram y Opi.