jueves, 6 de diciembre de 2018

Tusitala, la tienda de bolsos y complementos ya está en Thader.

En Thader Tendencias tenemos hoy grandes noticias y es que siempre es motivo de alegría hablaros de una nueva apertura en el Centro Comercial Thader, la última incorporación se llama Tusitala, una tienda de bolsos y complementos que os va a encantar en cuanto la conozcáis y de presentárosla se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper.

tusitala-thader
 
Tusitala llega al Centro Comercial Thader en el momento justo, cuando nos viene genial tener un amplio abanico de tiendas para mirar y decidir los regalos de Navidad y, también, si hay una Inmaculada o Concepción en casa puedes aprovechar para buscar su complemento perfecto aquí.

tusitala-thader

Porque en Tusitala encontrarás bolsos, carteras y mochilas para ella con un diseño a la última y materiales de primera, eso sí, tu bolsillo no sufrirá porque los precios son más que ajustados teniendo en cuenta que hablamos de marcas tan conocidas como Kimmidoll, Emilio Faraoni, Eferri, Dogs by Beluchi, Anekke o Don Algodón.

tusitala-thader
tusitala-thader

No faltan los "must have" de este otoño, acolchados y "animal print", tanto serpiente como leopardo así como metalizados en forma de carteras, bolsos mini perfectos para las fiestas y también para darle un plus a tus looks de diario.

tusitala-thader

La bisutería es otro de los puntos fuertes de Tusitala y son especialistas en fiesta, así que si tenéis algún evento del tipo boda, bautizo o comunión a la vista aquí encontraréis el complemento perfecto.
Bolsos tipo "clucht" o sobre, pendientes joya que son una maravilla, en cristal de diferentes formas con acabado mineral y, por supuesto, cinturones de pedrería y cuellos y estolas de pelo para que no os falte detalle.

tusitala-thader

Y no penséis que es zona exclusiva para nosotras porque ellos también encontrarán sus complementos favoritos en Tusitala, maletines, bolsos, carteras y paraguas de marcas como Coronel Tapiocca o Lois están esperando que vayáis a por ellos.
Pinta bien ¿Verdad? Pues para poneros los dientes aún más largos os dejamos un vídeo de la tienda en el que veréis de cerca todas las maravillas de las que hemos hablado, ah, y cada semana llegan nuevos modelos.



Y tú ¿Ya tienes el complemento perfecto para este otoño?
¿Necesitas ayuda para encontrarlo?
Llama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis!