jueves, 27 de diciembre de 2018

Tres looks para que brilles el fin de año.

Seguimos en Thader Tendencias con nuestros posts especiales de Navidad y hoy toca hablar de conjuntos para despedir el año, tres looks que Silvia, nuestra Personal Shopper ha elegido para que  entres en 2019 con mucho brilli, brilli.


Y es que si hace unos días os proponíamos algunas opciones para disfrutar de una Navidad relajada pero con estilo y sin vestir de fiesta necesariamente, hoy cambiamos totalmente y nuestras intenciones son que tanto si optas por un plan familair en casa, como si sales a darlo todo en una fiesta te vistas para deslumbrar, que para eso es la última noche del año y hay que celebrarlo como merece.
Los tres looks que Silvia te propone hoy los ha elegido en la tienda Stradivarius del Centro Comercial Thader, mira y ficha tu favorito.
 
vestido-lentejuelas-stradivarius

Un vestido mini de manga larga, multicolor y plagado de lentejuelas junto con unos botines calcetín con tacón cuadrado y riñonera en una opción que entusiasmará a las más cosmpolitas y seguidoras de tendencias, perfecto para bailar toda la noche.

vestido-lencero-stradivarius

Un vestido lencero de largo midi en negro, un clásico que ocupará durante muchos años un lugar especial en tu armario y al que acudirás en mil situaciones, también en la última noce del año, con sandalias minimal, bolso bandolera con estampado de serpiente y pendientes de tamaño maxi en dorado.

mono-stradivarius

Y como sabemos que algunas preferís no lucir pierna también tenemos una propuesta para fin de año con un mono de pantalón palazzo y escote halter, perfecto para lucir cuello y escote, eso sí, los brillos son imprescindibles.
Combínalo con un bolso mini de estampado de cocodrilo y botines de tacón, todo en negro y serás la reina de la fiesta.

Y tú ¿Ya has preparado tu look de Nochevieja?
Lentejuelas y brillo ¿Sí o no?
¿Necesitas que Sivia te ayude a encontrar el look perfecto?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!