martes, 18 de diciembre de 2018

Tres looks de anfitriona e invitada para Nochebuena.

Hoy seguimos en Thader Tendencias con nuestra programación especial de Navidad y  toca hablar de looks para Nochebuena, porque aunque cenemos en familia y no tengamos planeada ninguna salida especial arreglarnos un poco es casi obligatorio.
De contarte cómo preparar un conjunto sin necesidad de vestirte de fiesta se encarga, como siempre, Silvia, nuestra Personal Shopper.

nochebuena-looks

A la hora de pensar en el look que llevaremos durante la cena de Nochebuena tenemos que contar con varias premisas, si eres la anfitriona y la cena se celebra en tu casa lo mejor es optar por un conjunto cómodo que te permita moverte con facilidad y que no sea un engorro cuando sirvas la mesa, que seguro que tienes ayuda, pero cuanto más cómoda, mejor.
Si eres invitada puedes permitirte algo más imaginativo, pero descarta grandes mangas que dificulten el acceso a los distintos platos, y como no, echarle una mano a la anfitriona es un detalle que ella agradecerá, más aún si es tu suegra ;-)
Una vez que tenemos claro nuestro papel toca decantarse por falda, pantalón o vestido y ahí es donde entra Silvia con tres propuestas que puedes localizar en la tiendas Cortefiel para la anfitriona y Sfera y Stradivarius para la invitada en el Centro Comercial Thader.

looks-anfitriona-nochebuena

Si eres de las que te sientes más cómoda y segura con pantalón apuesta por un modelo en un tono alegre como el mostaza en un tejido tipo velvetón que añade un toque festivo al conjunto, una blusa satinada con estamapdo de cadenas, uno de los más buscados de la temporada, es la apuesta perfecta.
Para las amantes de los vestidos un modelo de terciopelo con fondo verde (color de la temporada) y estamapdo floral de corte suelto es ideal ya que tanto el tono como el tejido te darán esa nota festiva que merece la Nochebuena sin restarte un ápice de comodidad, medias tupidas en negro y lista para brillar.
Y por último, si eres de falda escoge un modelo de cuadros pata de gallo que combinado con un ligero jersey de punto con aplicaciones joya te darán un toque lady muy juvenil. Medias negras o piel, tú decides.
Los pies los he dejado para el final porque cualquiera de los zapatos de la imagen superior iría bien con los tres looks, bailarinas con lazo en azul, bailarinas tipo Mary Jane con estrás o abotinados con hebilla dorada, todo depende de si buscas un resultado más moderno y rompedor o clásico y dulce ¿Con cuál te quedas?

look-invitada-nochebuena

Si prefieres pantalón para tu look de invitada de Nochebuena apuesta por un total look como el de la imagen, estampado de pata de gallo azul klein con top al codo con mangas abullonadas y pantalón con el bajo ligeramente acampanado.
Si lo tuyo son los vestidos, el rojo es un color imprescindible de la Navidad y más aún de la Nochebuena, decántate por un modelo con escote de pico en un tejido ligero y con movimiento que se ajuste a la cintura, en el cuello para evitar el efecto "mamá Noel" anuda un pañuelo con estampado de cadenas en tonos azules y oro.
Finalmente, si prefieres falda para tu  look de invitada de Nochebuena, un modelo de cuero negro con vuelo y lazada a la cintura combinará a la perfección con un jersey de punto con detalle de pelo en los puños y en el cuello, por supuesto, el jersey por dentro.
Y como calzado para el look con pantalón unos botines con estamapdo de serpiente en negro o rojo crearán un contraste perfecto, para la falda o el vestido, tú decides, bota por debajo de la rodilla o botín ¿Qué prefieres?

Y tú ¿Eres invitada o anfitriona en Nochebuena?
¿Neceistas que Silvia te ayude a encontrar el look perfecto?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario