martes, 25 de diciembre de 2018

Tres estrenos de cine que no puedes perderte esta Navidad.

En Thader Tendencias seguimos con nuestra programación especial de Navidad y hoy hablamos de estrenos de cartelera, porque ahora podemos aprovechar para ir al cine con los peques y no tan peques de la casa y pasar una tarde de lo más entretenida nuestra Personal Shopper, Silvia, nos cuenta qué tres películas no nos podemos perder.

estrenos-cine-navidad

Y es que en las salas Neocine del Centro Comercial Thader le dan la bienvenida a la Navidad con grandes estrenos para toda la familia, son muchos pero Silvia se queda con tres en los que la magia y la animación son características comunes.
Comenzamos con El Regreso de Mary Poppins, una secuela del clásico que ya interpretó Julie Andrews y que todos guardamos en nuestra memoria con cariño.
Es ahora Emily Blunt quien interpreta a la mágica niñera, quien se encargará de ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría que falta en sus vidas tras una trágica pérdida personal.
Mary poppins viene acompañada de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda, un optimista farolero que ayuda a llevar la luz y la vida a las calles de Londres.
La cinta viene cargada de premios, siete ni más ni menos hasta el momento entre nominaciones y conseguidos y la crítica no se cansa de alabar a su protagonista femenina, Emily Blunt, a la cual califican como la única sucesora posible de Julie Andrews, así que podemos decir que es imprescindible verla.

el-regreso-de-mary-poppins

Otro estreno de Navidad que no puedes perderte si eres fan de los cómics y de las películas de animación es Spider-Man: Un nuevo universo.
En esta ocasión conoceremos a Miles Morales, un joven que adquiere superpoderes tras ser picado por una araña y que, desde entonces, se dedica a patrullar la ciudad y perseguir al villano conocido como Merodeador. Por suerte, para aprender los gajes del oficio, contará con un gran maestro: el mismísimo Peter Parker. Juntos tendrán que hacer equipo con los Hombre Araña de distintos universos para poder frenar a un peligro que amenaza con acabar con la realidad tal y como la conocemos.
También veine con premios, seis entre nominaciones y conseguidos y la crítica la califica como una de las mejores películas del año por su estilo visual ¿A qué estás esperando para ir a verla?

spider-man-un-nuevo-universo

Acabamos el repaso a los estrenos de cine que no puedes perderte esta Navidad con Aquaman, cinta de ciencia ficción basada en el cómic de DC protagonizada por Jason Momoa, que os sonará por Juego de Tronos.
La historia gira en torno a cuando Arthur Curry (Jason Momoa) descubre que es mitad humano y mitad atlante, emprenderá entonces el viaje de su vida y en esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey, y convertirse en Aquaman.
Aclamada por unos y criticada por otros, en lo que sí están de acuerdo la mayoría es que la interpretación de su protagonista es digna de ver, así que al cine y después juzgamos. 

aquaman


Y tú ¿Vas al cine en Navidad?
¿Qué tipo de películas te gusta ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario