martes, 4 de diciembre de 2018

Tres adornos de Navidad que puedes hacer tú mismo.

Ahora sí que hemos entrado en Thader Tendencias en la cuenta atrás para la Navidad y como os comentamos unos posts más atrás el mes de diciembre lo dedicamos en exclusiva a estas fechas tan especiales.
De ello se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper, que hoy nos cuenta como hacer tres adornos muy sencillos y resultones para vestir vuestra casa de fiesta.

deco-navidad-diy

Y es que sois muchos los que aprovecháis el puente de diciembre para meteros de lleno con la decoración navideña y dejar la casa preparada, por eso no os podéis perder estas ideas en vídeo que se hacen en muy poco tiempo y que os van a encantar.
Comenzamos customizando los cojines de casa con un adorno navideño de quita y pon publicado por la revista El Mueble (si aún no la tenéis en Alcampo os podéis hacer con ella y este mes trae un adorno muy chulo de regalo), podéis usar cualquier cojín que ya tengáis, aunque si no os convence en el hipermercado Alcampo del Centro Comercial Thader  encontraréis verdaderas monadas por muy poco dinero.


La figura de quita y pon con la que vamos a decorar los cojines de casa esta Navidad es un reno, motivo invernal  navideño por excelencia, en las fotos veréis que los cojines son de color claro pero podéis hacerlo sobre otros tonos e incluso estampados, en cuadros tipo tartán queda de fábula.
Para empezar a trabajar en este adorno necesitas descargar la plantilla e imprimirla, aquí la tienes, también necesitas fieltro blanco, lo encuentras en Alcampo sin problemas, tijeras, hilo y aguja.
Cuando tengas la plantilla impresa llévala al fieltro y márcala, recorta y une al cojín con unas sencillas puntadas, ya lo tienes y cuando acabe la navidad descoses y listo. ¿A que queda precioso?
Vamos ahora con otro adorno navideño que podéis hacer con los peques de la casa, se trata de una Bola de Navidad con tarros de cristal, y es que, ¿cuántos somos los que nos quedábamos embobados dándole la vuelta a las bolas para ver la nieve caer? Todos, seguro y poder hacerla a tu gusto o al de vuestros hijos os permitirá tener un adorno único.


Para hacer esta bola de Navidad en tarros de cristal necesitáis tarros de cristal, que pueden ser nuevos o reciclados, Silvia nunca tira los tarros de cristal de las conservas así tiene material por lo que pueda surgir, haced vosotros lo mismo.
Necesitáis también figuras de animales o de lo que os gusten de plástico, nieve artificial, masilla adhesiva, pincel, pintura a la tiza y una estrella decorativa, aunque ya os digo, esto solo es una idea, dejad volar vuestra imaginación y crear la bola de vuestros sueños. Todos los materiales los conseguiréis en el hipermercado Alcampo y en la juguetería Poly.
Acabamos con un adorno en forma de Vela flotante muy sencilla y natural, que queda bien en cualquier ambiente.
Necesitarás un tarro de conserva grande, mejor si tiene un toque retro con su tapa unida por alambres, unas ramitas de verde que pueden ser de pino y unas bayas rojas que también encontrarás por el monte, una vela flotante, agua y tijeras.
El tarro de conserva y las velas los encuentras en el hipermercado Alcampo.


 Y tú ¿Aprovechas la Navidad para hacer tus propios adornos?
¿Incluyes a los niños en el proceso?

Vídeos vía El Mueble e Img. https://www.myscandinavianhome.com/