jueves, 20 de diciembre de 2018

Musicales con nieve y más en Thader esta Navidad.

Hoy en Thader Tendencias venimos a hablaros sobre la programación de Navidad del Centro Comercial Thader, y es que ahora que los peques de la casa comienzan las vacaciones no tendréis excusa para que disfruten de todo lo que hemos preparado.

programacion-navidad-thader

Los musicales siempre son un éxito entre niños y mayores, por eso desde el 22 de diciembre hasta el 4 de enero dos de estos espectáculos serán protagonistas entre nuestra programación navideña.
Comenzaremos el día 22 con Neruana, una historia entrañable y maravillosa que tendrá el final más inesperado y feliz, no puedes perderte las aventuras de Neruana en su viaje por el Ártico en busca de una estrella.
Los pases para Neruana serán jueves, viernes, sábado y domingo a las 18,00 y 20,00 horas, además, los sábados y domingos habrá pase por la mañana, a las 12,00 y a las 13,30 horas en la Plaza de la Noria.
También nos visitarán dos pingüinos muy aventureros, Tope y Topete, que intentarán ayudar a todos los niños perdidos a llegar a su hogar en Navidad.

musicales-navidad-thader

Un musical con un mensaje didáctico y de concienciación con el medio ambiente para que aprendan mientras se divierten.
Los pases para ver a Tope y Topete serán los días 24 y 31 de diciembre a las 12,00 y 13,30 horas y el 26 de diciembre y el 2 de enero a las 17,30, 18,45 y 20,00 horas en la Plaza de la Noria.
Pero lo mejor de todo no os lo hemos dicho aún ¡¡Habrá nieve!! Sí, sí, en los musicales de Neruana y Tope y Topete el paisaje será de lo más navideño e invernal :-)

papa-noel-thader

Ya que venís a ver los musicales no podéis iros sin darle vuestra carta a Papá Noel, os estará esperando en la Plaza de la Moda de 18,00 a 21,00 horas del 14 al 16 y del 21 al 23 de diciembre.
El 24 de diciembre, Nochebuena, esperará a los más rezagados de 12,00 a 14,00 horas.
Y este viernes 21 le damos la bienvenida a la Navidad, a partir de las seis de la tarde con una gran ceremonia dirigida por nuestra sacerdotisa ¡Trae algo naranja y participa!

Y tú ¿Disfrutas la Navidad como cuando eras niño?
¿Sigues teniendo la misma ilusión?

Consulta la agenda completa de actividades aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario