jueves, 15 de noviembre de 2018

Ponte falda, seas como seas.

Seguimos hablando en Thader Tendencias de moda para mujer y resolviendo dudas, porque a Silvia, nuestra Personal Shopper, le habéis pedido que os cuente si hay una falda que siente bien a todas y si no es así que os diga según vuestra morfología cuál os sienta mejor, así que allá vamos, a hablar de faldas para todas y cómo combinarlas.

sfera-otoño-2018

Para contaros qué faldas se llevan esta temporada y cual os sentará mejor según la forma de vuestro cuerpo Silvia se ha ido a la tienda Sfera del Centro Comercial Thader, allí ha hecho una selección de sus favoritas que seguro se convertirán también en las vuestras por la cantidad de posibilidades que tienen.

falda-mini-tartan-sfera

Comenzamos con un clásico, la falda mini de corte recto o ligeramente evasé, esta temporada se lleva con el estampado escocés por excelencia, el tartán, y si es de lana mejor.
Perfecta para siluetas reloj de arena, triángulo invertido y rectángulo, esto quiere decir que si tus hombros y tus caderas quedan al mismo nivel, si tus hombros son más anchos que tus caderas o no tienes la cintura marcada puedes ponerte una falda mini recta sin problema, además potenciaremos piernas haciéndolas más largas visualmente.

falda-mini-cuadros-sfera

A la hora de combinarlas apuesta por jerséis de punto y de lana para restarles formalidad e ir bien abrigadita, pero cuidado a la hora de elegirlos si tus hombros son anchos, decántate por modelos de punto fino y no demasiado sueltos.
Y si te atreves a jugar al mix and match el estamapdo jacquard es un aliado que no falla.

falda-lapiz-sfera-animal-print

La falda lápiz es otra de las faldas que vuelven temporada tras temporada y que nos gustan a todas por lo femeninas y sofisticadas que resultan, esta temporada la tendencia marca que las llevemos con estampado animal, ya sea en versión serpiente o leopardo.
Atrévete con ellas si tu cintura es marcada y si no lo es tranquila, te damos la clave para que puedas lucirla, con un jersey como el de la foto problema solucionado.
Con botines si presumes de piernas largas y si no con botas altas para crear el efecto óptico de piernas interminables, y por supuesto, con salones de tacón, aunque de esta forma obtenemos un look más convencional y clásico.

falda-plisada-sfera

Vamos ahora con las faldas plisadas de largo midi, se llevan con estampado animal o en color vitamina como el amarillo, ¿quién puede ponérselas? Pues al ser un corte que aporta algo de volumen favorecerá sobre todo a las que tengáis los hombros más anchos que las caderas, pero si tu cadera no es demasiado ancha puedes ponértela sin problema.
En cuanto al zapato con bota alta alargarás y estilizarás la silueta contrarrestado el aporte extra de volumen, con botín tipo campero obtendrás un toque folk que funciona muy bien con el punto y con zapatillas deportivas tampoco fallas y tienes un look 24 horas.
Otra vez volvemos a combinarla con jerséis de lana y de punto, el motivo es que buscamos looks calentitos y aptos para diario, pero tanto la falda lápiz como la plisada son opciones ideales para un evento del tipo boda o bautizo de invierno.

Y tú ¿Has encontrado la falda que mejor te sienta?
¿Necesitas que Silvia te ayude?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!