jueves, 29 de noviembre de 2018

Los jerséis de Navidad que no te quitarás en todo el invierno.

Ya os adelantamos en el post anterior que las próximas semanas en Thader Tendencias van a estar dedicadas a la Navidad, por eso hoy seguimos hablando de moda para mujer y nos centramos en una prenda muy concreta, el jersey de lana tipo alpino con motivos navideños llamado hasta 2016 "ugly Christmas sweater", cuando pasó a convertirse en una prenda codiciada por las fashionistas.
De contarnos cómo se lleva y cuáles son sus favoritos se encarga la que más sabe de moda en Thader, Silvia, nuestra Personal Shopper.

jerseis-navidad-hm

Que levante la mano quien se acuerde de esa escena de la peli de Bridget Jones en la que Mark Darcy aparecía con un jersey de reno durante una celebración navideña, a tod@s nos horrorizó el jersey pero reconoced que tenía un punto gracioso, sobre todo por la cara de circunstancias del pobre Darcy, pues bien, a partir de ese momento se popularizaron este tipo de jerséis y las marcas se afanaron en sacar varios modelos en los que renos y demás motivos propios de la Navidad eran protagonistas.

jerseis-navidad-hm

Menos mal que esos jerséis evolucionaron y ahora los renos, grecas y demás motivos aparecen más discretos dándole un aire invernal a nuestros looks sin caer en lo hortera, y para muestra la selección de jerséis de Navidad que no te quitarás en todo el invierno que ha hecho Silvia en la tienda H&M del Centro Comercial Thader
Jerséis en mezcla de lana, muy apetecibles por lo suaves que resultan al tacto y lo que abrigan que te vas a poner con todo porque tienen mil posibilidades.

jerseis-navidad-hm

Si te gana la pereza a la hora de vestirte para una salida nocturna en Navidad estás de suerte porque con un jersey calentito como los que te enseñamos hoy puedes conseguir un look festivo que no dejará a nadie indiferente, prueba a mezclarlo con una falda o pantalón de lentejuelas o encaje y serás la reina de la fiesta.
De día llévalos con pantalones de tiro alto y metidos por dentro, sí, has leído bien, verás como favorecen al marcar cinttura, aquí imprescindible llear tacón.

jerseis-navidad-hm

Si apuestas por un jersey largo prueba a llevarlo a modo de vestido con botas, no botines, si añades una camisa blanca masculina debajo tendrás un look perfecto y cómodo sin mucho esfuerzo.
Y ahora que las faldas plisadas vuelven a ser tendencia no te cortes, deja tu jersey por fuera y añade botines de tacón, repetirás.

Y tú ¿Ya tienes tu jersey de Navidad?
¿Necesitas que Silvia te ayude a encontrar el que mejor te sienta?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!