martes, 20 de noviembre de 2018

Las mejores compras del Black Friday.

Comenzamos la semana en Thader Tendencias hablando de algo que nos guste más o menos ya hemos adoptado como nuestro, y es que dejando de lado que no tenga nada que ver con una tradición española poder comprar un mes antes de las rebajas con grandes descuentos nos atrae a todos, así que hoy Silvia, nuestra Personal Shopper, te dice qué compras no puedes dejar escapar durante el Black Friday, toma nota y que no se te escape nada.

black-friday-thader

Para conseguir las mejores compras durante el Black Friday debemos tener en cuenta varias premisas, si se trata de compras de moda, ya sean prendas o complementos, fijad vuestro objetivo en aquello que puede agotarse rápidamente y no va a llegar a rebajas porque es una prenda o accesorio viral, también hay prendas que son de continuidad y directamente van a nueva colección sin pasar a rebajas por lo que aprovechar el Black Friday es la mejor opción, y por último, si hay algo que necesitáis o que os gusta tanto que no podéis esperar ahora es el momento de llevároslo a casa.

abrigo-pelo-sfera

Un buen ejemplo lo tenéis en este abrigo que Silvia ha fichado en la tienda Sfera del Centro Comercial Thader,  una prenda que no es económica al tratarse de un diseño en pelo de cordero, muy de tendencia por el trabajo de "patchwork" que lo forma y a la vez atemporal porque la piel se lleva siempre.
No hay mejor momento para comprar los regalos de Navidad que durante el Black Friday, la razón es sencilla, ahora compráis con descuento, hay más stock y os evitáis las prisas de última hora, en maquillaje, perfumería, tecnología, productos gourmet, etc.

playstation-4-slim

Y si os preocupa comprar los regalos ya por el tema de poder cambiarlo después, no os preocupéis porque la mayoría de tiendas alarga en estas fechas la validez de los tickets, aunque para no fallar lo mejor es preguntar antes.
Otro ejemplo de compraza para el Black Friday la encontramos en el sector videojuegos, para daros un capricho o hacer feliz a alguien muy allegado la noche de reyes aquí tenéis la videoconsola PS4 slim de 500Gb, que incluye 3 juegos por 279,95 euros y además Marvel's Spider-Man gratis con cualquier pack Playstation en la tienda Game del Centro Comercial Thader.

pulsometro-polar-m430

Terminamos el repaso a las compras para el Black Friday con deporte y un accesorio que es imprescindible para rendir al máximo, un pulsómetro, de la marca Polar, el modelo M430 lo tienes en la tienda Intersport del Centro Comercial Thader con un descuento del 40%, así que te lo llevas por 137,99 euros.
Lo bueno de este pulsómetro es su GPS integrado y el sensor de pulsaciones en la muñeca, con lo que te olvidas de bandas pectorales, además puedes recibir notificaciones de llamadas y whatsapp para no tener que estar pendiente del móvil, ah, y es unisex.
Por último, os pedimos que cuando hagáis vuestras compras por un importe superior a 20 euros vayáis directos al Punto de Información al Cliente, porque tenemos preparados un montón de regalos para vosotros.

Y tú ¿Qué compras el Black Friday?
¿Necesitas ayuda para hacer las mejores compras?
Llama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis!