jueves, 8 de noviembre de 2018

La sala de cine más divertida llega a Thader.

En Thader Tendencias hablamos hoy de cine, pero no os vamos a recomendar ningún estreno para este fin de semana ni os vamos a proponer un plan para que vengáis a ver una peli, no, lo que os vamos a contar es aún mejor, es la noticia del año y de darte todos los detalles se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper.

sala-kids-neocine-thader

Y es que si no surge ningún imprevisto este mes de noviembre se inaugurará en Neocine Thader la sala kids, la sala más divertida de la región en la que los peques disfrutarán como nunca, ¿quieres saber más? Pues te lo contamos ya, lo que podrán hacer los niños y el funcionamiento general de la sala.
Empezamos por lo más importante, qué hay en la sala kids, pues tratándose de un cine queda claro que no pueden faltar las butacas y la pantalla, pero además habrá sofás para la familia, parque infantil, zona de escalada, tobogán gigante y muchas sorpresas.
Vamos ya con el funcionamiento de la sala kids, porque ya sabéis que a los peques les cuesta aguantar pegados a la butaca dos horas seguidas, de ahí la necesidad de una sala especial para ellos donde puedan moverse con libertad .

sala-kids-neocine-thader

Dispondrán de 15 minutos tras la apertura de la sala para jugar a su aire, después comenzará la película pero tendrán un descando de 15 minutos para jugar, luego continuarán viendo la peli hasta que acabe y de vuelta a casa o donde los papis queráis llevarlos.
Y si os apetece podéis celebrar el cumple de os peques en la sala kids de Neocine, ¿qué más se puede pedir? Sí, ya lo sabemos, que se desvele el día exacto de la inauguración y nos digan horarios y películas ;-)

¿Te gusta llevar a los peques al cine?
¿Aguantan toda la película?
¿Qué te parece una sala especial solo para niños?