jueves, 22 de noviembre de 2018

Dos champús con keratina para decirle adiós a la plancha.

Hablamos hoy en Thader Tendencias de belleza y nos centramos en el pelo, porque a todas nos gusta lucirlo brillante y sin encrespamiento le hemos pedido a Silvia, nuestra Personal Shopper, que nos cuente algún secreto para evitar que la humedad y la polución hagan estragos en nuestra melena.

pelo-liso

Pues bien, Silvia, que está al día de los productos de belleza más novedosos nos trae unos champús y acondicionadores que podéis encontrar en la perfumería Druni del Centro Comercial Thader con los que mantener tu pelo perfecto y además decirle adiós a las planchas, suena bien ¿Verdad?
La marca en cuestión es americana y no hace mucho que aterrizó en tierras españolas, para alegría de todas las que ya habíamos oído maravillas de sus productos y comprarlos nos resultaba una odisea.
Al "milagro" alisador por el que se ha hecho famosa Organix hay que añadir que en sus fórmulas no incluyen sulfatos ni parabenos, con lo que alargamos la vida de nuestro pelo y cuidamos el medio ambiente en un mismo gesto.

keratin-oil-champu-ogx

Dos son las líneas que vamos a comentar , por un lado la Keratin Oil y por otro la Brazilian Keratin Therapy.
La línea Keratin Oil fortalece tu pelo gracias a las proteínas de queratina, evitando las puntas abiertas, la electricidad estática y el pelo difícil de peinar.
El aceite de argán aporta un brillo extra, aunque no te vamos a mentir, si tienes el pelo ondulado no necesitarás las planchas para que quede más liso, pero olvídate de secarlo al aire, un golpe de secador sí te hará falta.
Un plus de estos productos es el exqusito aroma que desprenden y que impregnan tu pelo, en este caso un olor dulzón pero no empalagoso a concentrado de frutas.
La línea Brazilian Keratin Therapy está indicada para pelo ondulado o rizado y la mezcla de aceite de coco, aceite de aguacate, manteca de cacao y proteínas de queratina convierten a este champú en algo sorprendente.

brazilian-keratin-therapy-ogx

El aceite de coco funciona como antioxidante, las proteínas de queratina fortalecen la fibra capilar, el aceite de aguacate actúa como suavizante, el resultado un pelo suave, sin electricidad estática y muy, muy brillante.
Para aumentar los beneficios del champú es aconsejable usar el acondicionador y el tratamiento de 30 días, así conseguiremos eliminar el 95% de electricidad y de rizos así como reducir el tiempo de secado con secador.
Por último, y una vez que ya hayas decidido qué linea de Organix va contigo, recuerda que el encrespamiento se debe sobre todo a una falta de hidratación, problema que con cualquiera de estas dos líneas resolverás de inmediato, pero también la contaminación y el roce con las prendas de abrigo intensifica el efecto.
Para minimizar estos efectos evita cepillar el pelo con demasiada intensidad y cuantas menos veces al día lo hagas mejor, si usas un secador con tecnología iónica que reequilibre la carga de iones en el pelo notarás la diferencia.

Y tú ¿Qué haces para mantener tu pelo liso y sin "frizz"?
¿Necesitas que Silvia te ayude a elegir el producto que mejor te va?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis! 

Img. vía Elle.