martes, 13 de noviembre de 2018

Dale otro aire a tu salón decorando con cojines.

Hablamos hoy en Thader Tendencias de decoración para tu casa, y es que no hay nada más importante que sentirse a gusto en nuestro hogar, por eso Silvia, nuestra Personal Shopper, te cuenta cómo darle otro aire a tu salón decorando con cojines.

decora-con-cojines

A veces cambiar el aspecto de una estancia no requiere de un gasto excesivo ni de sustituir muebles, tan solo es cuestión de renovar ciertas piezas textiles para que nos sintamos más a gusto e identificados con las necesidades del momento.
Y en esa tarea de sentirnos más a gusto cambiando algunas piezas textiles se ha metido Silvia de lleno, para ello le da un repaso a la nueva sección deco de la tienda Sfera del Centro Comercial Thader.

cojines-sfera-2018

Allí ha encontrado los cojines más chulos de la temporada, perfectos para adecuar vuestro sofá y sillones a la temporada de otoño-invierno sin dejar de lado las últimas tendencias.
De lentejuelas, terciopelo y pelo, tejidos estrella en las colecciones de moda femenina que también reclaman su lugar en casa y no pueden quedar mejor, mira, mira.
La clave reside en colocar muchos cojines sobre el sofá haciendo composiciones en las que destaque la armonía.
Lo primero es elegir la gama de color, como veis en la imagen los seis cojines que hemos seleccionado en Sfera se podrían combinar entre sí y no desentonarían porque son tonos que funcionan bien juntos, sobre todo si el sofá es de un color neutro como beis o blanco.

decora-con-cojines

Si vuestro sofá no es ni beis ni blanco tendríais que partir del color dominante, el del sofá, y a partir de ahí seleccionar los cojines que más os van. Lentejuelas doradas y blanco de  pelo largo no desentonarían, a priori, con casi ningún tono, pero claro, hay que verlo in situ.
Para no fallar lo mejor es seguir la regla de no usar más de tres colores diferentes de cojines.
A la hora de meterle cojines al sofá no tengáis miedo de pecar por exceso, aquí más es más, y como se aprecia en las fotos de inspiración se colocan por parejas o tríos incluso, tres de pelo largo en blanco, dos de lentejuelas doradas, dos de pelo corto rosa, etc.
Y ahora que tu sofá parece otro con los cojines nuevos es momento de tumbarte ¡Que lo disfrutes!

Y tú ¿Utilizas los textiles para darle otro aire a tu casa?
¿Necesitas ayuda para decorar alguna estancia de casa?
Llama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis! 

Img. vía El Mueble.