jueves, 1 de noviembre de 2018

Camisetas y sudaderas de Stranger Things vía Pull and Bear.

Hablamos hoy en Thader Tendencias de dos temas que tienen mucha conexión entre sí, televisión y moda, en este caso de una serie de televisión que ha calado muy hondo y que ya ha inspirado una colección de prendas de las que nos va a contar todo Silvia, nuestra Personal Shopper.

stranger-things-collection-pull-and-bear

Y es que la serie Stranger Things ha sido un bombazo desde el estreno de su primera temporada tanto por su temática, la ficción fantástica, como por la cantidad de misterios que se suceden capítulo tras capítulo, y por supuesto, la estética ochentera que a muchos de los que la vemos nos transporta a una infancia ya lejana pero cargada de buenos momentos.
Con estos antecedentes no podían tardar las grandes cadenas "low cost" en sacar una colección inspirada en los aspectos más representativos de la serie y ha sido Pull and Bear la que se ha lanzado.
Camisetas y sudaderas unisex que ya podéis encontrar en la tienda Pull and Bear del Centro Comercial Thader y que vamos a repasar una a una ya.

stranger-things-pull-and-bear-collection
stranger-things-pull-and-bear-collection

Ya hemos comentado al principio que la colección es unisex así que puedes elegir el modelo de camiseta o sudadera que más te guste e incluso ir a juego con tu chico, chica, amigo o quien se te ocurra, se lleva mucho ahora eso de ir vestidos como si fuérais gemelos y aunque en prendas normales puede resultar arriesgado, en una camieta o sudadera especial como las de Stranger Things es un puntazo total.

stranger-things-pull-and-bear-collection

La oferta de tallas que ha fabricado Pull and Bear de las prendas de la colección también es amplia, 7 tallas que van desde la XXS hasta la XXL, para que todos podáis elegir vuestra favorita sin problemas.
Vamos ahora a comentar los estampados, porque los hay con el logo característico de la serie siempre en rojo y con la camiseta en blanco o negro o si prefieres sudadera, la encuentras en negro con el logo en rojo o roja con el logo en negro.

stranger-things-pull-and-bear-collection
stranger-things-pull-and-bear-collection

La imagen más característica de la serie y que incluye a los personajes principales se ha hecho en versión camiseta y en sudadera, esta, sin duda, es la que primero se va a agotar pues ya van faltando tallas, así que si es tu favorita no esperes mucho para hacerte con ella.
Tampoco faltan los salones de recreativos donde se reune el grupo en forma de sudadera gris ni Mike, Dustin y Lucas en sus bicis, otra escena muy representativa de la serie, y por supuesto, 11 estampada en una sudadera blanca.



¿Eres fan de Stranger Things?
¿Qué prefieres camiseta o sudadera?
¿Cuál es tu favorita?
¿Necesitas ayuda para elegir?
Llama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis!