jueves, 4 de octubre de 2018

Tres errores de maquillaje que nos echan años encima.

Hoy hablamos de maquillaje en Thader Tendencias y de errores que debes evitar si no quieres echarte años encima, la encargada de contarnos cuáles son esos errores y qué hacer para evitarlos es Silvia, nuestra Personal Shopper, toma nota y luce un maquillaje radiante y juvenil siempre.

errores-maquillaje

Y es que a veces con toda la buena inteción del mundo y algún consejo inexperto nos dejamos llevar al lado oscuro del maquillaje obteniendo como resultado justamente lo contrario a lo que queremos conseguir, seguro que en cuanto empecemos a enumerar los tres rrores más típicos en los que todas hemos caído alguna vez te suenan, pero nunca es tarde para corregirlos, sobre todo con los productos de la Perfumería Druni del Centro Comercial Thader que te vamos a recomendar, así que vamos allá.
El primer y más común de los errores que cometemos al maquillarnos es elegir una base más oscura que nuestro tono de piel, ¿por qué hacemos esto? Pues resulta que pensamos en lo favorecidas que nos vemos durante el verano cuando el sol ha bronceado nuestro rostro de forma natural, pero no amigas, una base más oscura lo único que te va a aportar es ese odiado tono anaranjado que consigue exactamente el efecto contrario, te echa años encima y se ve muy artificial.

even-better-glow-clinique

Para acertar con la base de maquillaje es importante probarla en el rostro, no en el brazo ni en la mano como solemos hacer, por lo que es recomendable que vayas desmaquillada cuando pienses comprar un producto de este tipo para brobarlo y asegurarte de que eliges el correcto.
Lo que sí te va a dar un aspecto juvenil es una piel hidratada y jugosa, que si no tienes grasa conseguirás fácilmente con una base de maquillaje cremosa y no muy cubriente y por supuesto no te pases a la hora de aplicarla, poco producto y bien extendido es la clave del éxito.
Bases hay montones y de muy buena calidad pero ahora que ha terminado el verano y que a muchas nos ha dejado alguna que otra mancha que no nos apetece conservar nos parece una opción genial la base Even Better Glow de Clinique.

fit-me-maybelline

Su cobertura de ligera a media unifica el tono de la piel, aumenta la luminosidad y el uso continuado reduce visiblemente la apariencia de las manchas oscuras.
El segundo error que cometemos a la hora de maquillarnos y que nos hace parecer más mayores es usar demasiado corrector de ojeras, sí, lo sabemos, con la edad dormimos menos horas  y esto hace que las ojeras se acentúen pero la solución no es aplicar mucha cantidad de producto porque conseguimos el efecto contrario, así que busca un corrector cremoso del tono de tu piel y aplica muy poquita cantidad para un resultado perfecto.

make-me-brow-essence

Uno que funciona realmente bien a un precio súper asequible es el Fit Me de Maybelline, un corrector que se adapta a tu color de piel a la vez que corrige e ilumina, está disponible en dos tonos, elige el oscuro para bolsas y ojeras y el claro para iluminar la mirada.
El tercer y último error que cometemos al maquillarnos y que nos echa años encima es no prestar atención a las cejas, no es necesario maquillarlas como un profesional pero rellenar los posibles huecos con lápiz o sombra nos cambiará la mirada.
Para ello basta con que uses un producto como el Make Me Brow de Essence, una máscara en gel que da forma, color y densidad cuya aplicación es de lo más sencilla.
Te dejamos un vídeo para que veas mejor como aplicar el producto y te animes a darle vida a tus cejas ;-)


Y tú ¿Cometes alguno de los errores de maquillaje que hemos enumerado?
¿Necesitas que Silvia te ayude a mejorar tu look?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía Vogue Japan.