martes, 23 de octubre de 2018

Los tonos de pelo que desearás este otoño.

Hablamos de belleza en Thader Tendencias y volvemos a darle todo el protagonisto a nuestro pelo, aunque si hace unas semanas nos centrábamos en el corte con más éxito de la temporada hoy Silvia, nuestra Personal Shopper, se encarga de contarnos cuáles son ya los tonos de moda que desearás lucir en tu melena este otoño.

colores-pelo-otoño

Si te has cansado de tu color de pelo, tranquila, porque hemos estado con los profesionales del color de la peluquería Ramón Peluqueros del Centro Comercial Thader y Silvia ha fichado un amplio abanico de tonos y matices para darle un cambio a tu look y que te veas muy favorecida, toma nota y pide cita cuanto antes.

color-de-pelo-otoño-2018

Las amantes de las mechas "balayage" siguen estando de suerte porque su auge continúa, pero haciendo honor a la época del año en la que nos encontramos los matices dorados y cobrizos que presentan las hojas de otoño será el resultado a conseguir.
El pelirrojo viene este otoño con más fuerza que nunca, atrévete con este tono si tu piel es clara y rosada, prohibido para pieles medias u oscuras y bases muy cálidas.

color-de-pelo-otoño-2018

Otro tono que viene con mucha fuerza este otoño es el gris, sí, has leído bien, así que olvídate de asociarlo a ancianas con moño de bailarina y dale fuerza a tu imagen con una melena gris de matices infinitos, siempre hidratadas, con mucho brillo y movimiento, da igual el tono de tu piel, solo tienes que encontrar el gris que más te favorece.

color-de-pelo-otoño-2018

Eso sí, atenta a los reflejos amarillos, ocúpate de que no aparezcan porque destrozarán tu tono gris y ahí sí que te echarías años encima.
Perfecto para las pieles más morenas y también las más frías es el "bronde", ya que da calidez al rostro de inmediato y además revitalizas un aburrido tono castaño o da intensidad a un rubio oscuro, ¿cómo? Con una mezcla de reflejos dorados y avellana, donde la base es más oscura y las puntas se aclaran.

Y tú ¿Qué color eliges para tu pelo este otoño?
¿Necesitas que Silvia te ayude a decidir?
Pide cita llamando al 968 385 880.
¡Es gratis!

Img. vía Vogue, @iosonomariacarlaboscono & Pinterest.