martes, 9 de octubre de 2018

Ideas de regalos para Pilar.

Esta semana viene con fiesta y señalada porque el viernes 12 de octubre además de celebrarse el Día de la Hispanidad es el santo de las Pilar, por eso en Thader Tendencias y de la mano de Silvia, nuestra Personal Shopper, te damos ideas de regalo para que si tienes una Pilar en tu vida alucine con el regalo que le hagas, toma nota y no fallarás.

ideas-regalos-pilar

Y es que pensar en qué regalar a alguien muy allegado puede suponer un verdadero quebradero de cabeza, así que lo mejor es apostar por cosas a las que pueda darles uso a diario o que le sirva para desconectar y mimarse como una buena crema, un producto de maquillaje básico, un tratamiento facial o corporal en cabina o un bolso con un diseño atemporal son ideas que a todas nos gustan.
Lo mejor es que si aún estás un poco dudosa sobre qué regalarle a tu madre, prima, hermana o amiga Pilar en las tiendas del Centro Comercial Thader encuentras cada una de las ideas de regalos que hemos enumerado más arriba, mira, mira.

hipnose-drama-lancome

Hablando de productos de maquillaje no hay nada más básico y que aporte más a la mirada que una buena máscara de pestañas, en la perfumería Druni tienes Hypnóse Drama de Lancome con regalo de mini tallas para un cuidado facial completo.
El cepillo curvilíneo extragrande marca la diferencia aportando a las pestañas un volumen increíble con un color intenso y profundo.
Así tu querida Pilar presumirá de pestañas y buena cara ;-)

bolso-pedro-del-hierro

Algo imprescindible para el 90% o más de las mujeres es su bolso, los más deseados son los de tipo bandolera por su comodidad y versatilidad, apuesta por un diseño bicolor en piel de vacuno con estampado de serpiente, así añadimos el toque de tendencia, y alégrale el día a tu Pilar con esta preciosidad de Pedro del Hierro para Cortefiel.

tratamiento-ojos-centros-ideal

Si hay algo que preocupa a las mujeres son las ojeras, por lo que un tratamiento en cabina en el centro Ideal para cuidar la zona de los ojos de manera efectiva será un regalo que tu querida Pilar te agradecerá toda la vida.
Con este tratamiento mejora la oxigenación de los tejidos que rodean la mirada combatiendo las arrugas de expresión, logrando así acabar con los efectos del cansancio y fatiga. Los objetivos del tratamiento son drenaje de las bolsas, prevención de las arrugas y reducción de las ojeras. 

Y tú ¿Ya sabes qué le vas a regalar a Pilar?
¿Necesitas ayuda para encontrar el regalo perfecto?
Silvia te ayuda.
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis! 

Img. vía Vogue.