jueves, 11 de octubre de 2018

Este otoño apuesta todo al rojo.

Seguimos hablando de moda para mujer en Thader Tendencias pero hoy no hablamos de prendas, sino de colores, o más bien de un color que Silvia, nuestra Personal Shopper, sabe que va a dar mucho juego este otoño, sigue leyendo y apuesta todo al rojo.

woman-in-red

Y es que una de las quejas que más hacen las mujeres cuando llega la temporada de otoño e invierno y tenemos que salir de compras es lo triste que resultan las nuevas colecciones en cuanto a gama de colores se refiere, atrás quedaron los tonos vibrantes que protagonizaron la temporada estival y los escaparates se tiñen de marrones, grises y negros.
Pues bien, parece que la cosa está cambiando porque este otoño viene colorido y mucho, así que la que odie los colores tristes lo va a tener fácil.
Uno de esos colores que pisan fuerte esta temporada es el rojo, color que tiene muchos matices y que es capaz de levantarle el ánimo a cualquiera, por eso Silvia nos hace un repaso de sus looks favoritos de la tienda Sfera del Centro Comercial Thader y te dice las claves para llevarlos con estilo las 24 horas del día.

red-look-sfera

Pocos conjuntos tan juveniles y favorecedores hay como un mini vestido con unas botas a la altura de la rodilla, en clave años setenta con blazer de pata de gallo, en rojo, por supuesto, y pañuelo de seda anudado al cuello.
Un look que hace tus piernas infinitas al contraste entre el largo del vestido y de las botas, perfecto para llevarlo de la mañana a la noche porque no desentona en ningún ámbito, ah, y si eres de las que prefiere no enseñar piel las medias tupidas en negro son para ti.


Y porque sois muchas las que preferís la seguridad que aporta el pantalón además de la comodidad, elegimos un pantalón de cintura alta, pierna amplia y vuelta en el bajo pero no cambiamos de chaqueta, ya lo dijimos hace unos días, que no te falten los cuadros que te van a dar mucho juego.
¿Te atreves a mezclar el rojo con azul? Arriesgado pero efectivo, un bloque de color de lo más favorecedor que podrás lucir todo el día sin cansarte.

red-look-sfera

Volvemos a las faldas, ahora más larga, justo por debajo de la rodilla y en tacto cuero con flecos, atrevida, sí, pero totalmente ponible para el día con un jersey de punto fino y botas altas, y es que ya lo hemos dicho al principio, no queremos un otoño gris ni aburrido y esta es la mejor manera de demostrarlo.
¿Te la imaginas en una boda? Combinada con una blusa de seda, estola y salones serás la invitada más perfecta que se recuerde.

red-look-sfera

Nos faltaba un largo para tener completo el repaso a las prendas favoritas en rojo de Silvia vía Sfera, el largo midi, ideal para lucir con botas altas, en forma de vestido como el de la imagen te sacará de más de un apuro porque lo tiene todo para ser perfecto, manga larga, movimiento y un estampado discreto que casa igual de bien con un abrigo de paño a tono que con un jersey de punto grueso cuando bajen las temperaturas.

Y tú ¿Por qué colores te decantas en otoño?
¿Eres fan del rojo?
¿Necesitas ayuda para encontrar el tono de rojo que más te va?
Silvia te ayuda.
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía Vogue.