jueves, 25 de octubre de 2018

DIsfraces de Halloween para toda la familia.

Se acerca la noche más terrorífica del año y en Thader Tendencias no podíamos perder la oportunidad de daros ideas para disfeazaros a través de Silvia, nuestra Personal Shopper.
No es necesario que el disfraz sea completo, podéis añadir algunos toques en forma de prendas o accesorios para disfrutar junto a toda la familia de la noche de Halloween.

halloween-costume-hm

Y es que en la tienda H&M del Centro Comercial Thader ha seleccionado Silvia looks para los peques de la casa y también para mamá y papá, ficha tus favoritos y no te pierdas nuestra Casa del Terror ubicada en la Plaza de la Moda, lo pasarás de miedo.

halloween-kids-costume

Para niño los esqueletos, vampiros y fantasmas son temas recurrentes para los que no hace falta un disfraz propiamente dicho, mirad este chándal de esqueleto tan chulo que sirve para la fiesta de Halloween pero también para ir al cole combinando las dos piezas o alternado con otras prendas.

haloween-kids-costume

A ellas, las peques de la casa, aunque siniestras por una noche no pueden olvidarse del tul y de prendas muy cuquis y dulces, así que faldas de tul con aplicaciones de murciélagos, divertidas sudaderas y camisetas y accesorios que completarán looks terroríficos que podrán usar en muchas más ocasiones.

halloween-kids-costume

Porque siemrpe lo decimos cuando hablamos de moda y en esta ocasión tampoco falla, los accesorios lo son todo, elige capas de murciélago o de vampiro, antifaces y gorros para crear el disfraz más original.

halloween-kids-costume

Y las peques no tan peques, ¿qué se ponen en Halloween? Pues seguimos la tendencia de apostar por prendas versátiles que tengan uso después de la fiesta, faldas de tul y pantalones pitillo en negro que se acompañan con sudaderas con criaturas nocturnas como son los gatos o esqueletos muy femeninos y coloridos.

halloween-costume

Y las mamás y papás qué nos ponemos la noche de Halloween, pues tenemos dos opciones, echar mano de camisetas y sudaderas que hagan un claro homenaje a los personajes icónicos del cine de terror o de fantasmas o apostar por un disfraz completo para los que quieran meterse bien en el personaje ¿Tú qué prefieres?

¿Ya has preparado el disfraz de Halloween?
¿Necesitas ayuda para encontrarlo?
Llama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis!