martes, 30 de octubre de 2018

Cómo iluminar tu casa en otoño.

Terminamos el mes de octubre en Thader Tendencias hablando de casas y decoración, porque aunque no lo hayamos pensado nuestra casa debe transmitir la personalidad de los que la habitamos y, además, invitarnos a sentirnos relajados en cada estacia, para ello Silvia, nuestra Personal Shopper te dice qué no puede faltar en tu casa este otoño. 

deco-home

Y es que con el cambio de hora cada día tenemos que encender antes la luz, así que vamos a intentar iluminar nuestra casa y no solo con lámparas para que se vea luminosa a la par que intentamos ahorrar en la factura, ¿cómo? Pues con unos sencillos trucos que te contamos ya y algunos complementos que en la tienda Casa Atalías del Centro Comercial Thader encontrarás sin problema, mira.
Lo primero es olvidarse de abarrotar la casa de tonos oscuros, pues pesan más visualmente que un blanco, beis o piedra y el efecto que hacen es precisamente de oscurecer.

consola-madera-natural-y-blanco

Apuesta también por muebles auxiliares en tonos claros, no necesariamente blanco si no te gusta, aunque en estos momentos es el rey de la decoración, pero la madera al natural o con tintes grisáceos te aportará tanta luz como el blanco sin tener que ceder ante el tono rey.
Decora tu casa con espejos porque son una fuente inagotable de luz, la reflejan, tanto la natural como la artificial y la expanden.
No abuses de los puntos de luz en el techo y apuesta por la luz indirecta, esa que dan las lámapras de sobremesa o los apliques estratégicamente colocados en las paredes.

decoracion-hogar

Lámparas de sobremesa en el salón, en la entrada, en los dormitorios, cuanto más cerca del suelo más íntima y cálida se hace la estancia, lo que se traduce en un ambiente de relax total.
No te preocupes por poner todas las láparas a juego y  crea contrastes porque funcionan, mezcla moderno y rústico, madera y cristal.
Para las pantallas elige tejidos naturales y colores en la gama de los crudos y los tierra.
Y por último, si quieres ahorrar en la factura de la luz cámbiate al led, blancos para cocina y baños y cálidos para salones y dormitorios.



Y tú ¿Qué haces para darle luz a tu casa?
¿Tienes algún truco para ahorrar en la factura de la luz?
¿Necesitas que Silvia te ayude a encontrar esa pieza de decoración que te falta?
Pide cita llamando al 968 385 880.
¡Es gratis!

Img. vía Pinterest.