martes, 16 de octubre de 2018

Al gimnasio con estilo.

Hoy en Thader Tendencias nos vamos al gimnasio, sí, porque además de ser bueno para nuestro cuerpo beneficia y mucho nuestra mente, pero eso sí, nos gusta ir monas aunque toque sudar y de ello se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper, toma nota y prepárate para ser la más estilosa mientras haces tus series de abdominales.

decimas-mujer-otoño-2018

Y es que atrás quedaron los tiempos en los que nos poníamos cualquier cosa para ir al gimnasio y si era viejo mejor porque pensábamos que para sudarlo no hacía falta más, menos mal que ha cambiado el pensamiento respecto al tema y ahora nos preocupamos de vernos bien incluso cuando entrenamos.
No solo es una cuestión estética elegir bien las prendas que usamos para practicar nuestra rutina de ejercicios, pues está más que demostrado que unas mallas, top o camiseta bien elegida es esencial a la hora de ayudarnos con la transpiración, libertad de movimientos y comodidad, premisas estas que maximizarán nuestro rendimiento.
Así que vamos ya a repasar lo más nuevo que ha encontrado Silvia en la tienda Décimas del Centro Comercial Thader, todo de la marca Tenth con un precio estupendo.

decimas-mujer-2018

Lo primero que debemos elegir muy bien para realizar cualquier actividad de impacto es el sujetador, que sea cómodo, no nos apriete y sujete bien es lo más importante a tener en cuenta, olvídate de los aros para los sujetadores de entrenamiento y si la esplada es de nadadora aún mejor.
Ya hay modelos de sujetadores que pueden enseñarse sin problemas, pues más bien parecen un top, pero si te da corte ponte una camiseta suelta y sin manga encima para que no limite tus movimientos.

decimas-mujer-2018

Tan importante como el sujetador a la hora de entrenar es el pantalón, lo más cómodo es apostar por unas mallas de tejido elástico, con ellas nos moveremos libremente y si llevan bolsillo trasero con cremallera dónde guardamos la llave de la taquilla no será un problema.
Si eres de las clásicas que no dejan atrás el negro, adelante, pero si eres atrevida dale color a tus mallas deportivas y apuesta por la tendencia del estampado animal, las veladuras en tul y los diseños geométricos.

decimas-mujer-2018

Por último, pero no menos importante, a la hora de vestirnos para entrenar ahora que ya refresca no olvides una chaqueta cortavientos para el trayecto casa gimnasio, el negro es un clásico que nunca desaparece pero dale fuerza a tu look con colores vitamina en composiciones degradadas en tonos naranjas, malvas y fuscias, no pasarás desapercibida ni dentro ni fuera del gimnasio.

Y tú ¿Piensas tu look de gimnasio o te pones cualquier cosa?
¿Necesitas ayuda para encontrar las prendas que mejor te van?
Silvia te ayuda.
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gatis!