martes, 4 de septiembre de 2018

Vuelta al cole a todo color.

Con el mes de septiembre recién empezado toca pensar en Thader Tendencias en la vuelta al cole, es momento de repasar las nuevas colecciones y ver qué necesitamos para afrontar el nuevo curso con alegría.
De ello, como siempre, se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper, que hoy nos trae las prendas más coloridas para los peques y, además, nos cuenta qué tenéis que hacer para ganar el súper sorteo de septiembre de Thader.

benetton-vuelta-al-cole

Porque el otoño no tiene por qué ser gris y el color debe inundar las prendas de los peques de la casa, la selección de la Vuelta al cole de la tienda Benetton del Centro Comercial Thader es la opción perfecta para vestirlos de forma cómoda y alegre.
Para los niños pantalones "joggers" de felpa en colores lisos como el mostaza, rojo, azul o verde y estampados como el de camuflaje en gris, azul o caqui son una apuesta todoterreno con la que tendrán libertad durante todo el día para saltar, correr o lo que les apetezca. 
A la hora de combinar los pantalones "joggers" elige camisas de cuadros, sudaderas y camisetas que puedes superponer cuando el frío empiece a apretar.

benetton-vuelta-al-cole

Para las niñas lo más cómodo también son los pantalones tipo "joggers" en tejidos como la chenilla o el terciopelo con detalles de fantasía que los hacen tan cuquis como a ellas les gustan.
Los leggins tampoco pueden faltar en su armario, pero olvídate de los lisos aburridos y elige estampados de cuadros, corazones o estrellas, si llevan purpurina mucho mejor.
Para combinar sudaderas con volantes o el logo de la marca, ya sea en forma de corazón o con aplicaciones.
Los jerséis de lana con sus animales favoritos, con pompones o cortes en los hombros les harán gritar de alegría y un vestido de felpa mini es otra prenda que combinada con leggins queda genial.

vuelta-al-cole-benetton

Y encima, al hacer tus compras de la vuelta al cole en las tiendas del Centro Comercial Thader puedes participar el el sorteo de una entrada a Nickelodeon para toda la clase de tu hijo o hija, sí, has leído bien, para toda la clase ¿Te imaginas cómo se lo van a pasar? Pues venga, no esperes más y participa, por tu hij@ y todos sus compañeros.

Y tú ¿Cómo organizas la Vuelta al cole?
¿Necesitas ayuda para tus compras?
Llama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis!