jueves, 6 de septiembre de 2018

Ven a Nickelodeon Adventure gratis con toda tu clase.

En Thader Tendencias queremos que los peques de la casa tengan una vuelta al cole inolvidable, por eso hoy aprovechamos para enseñaros con todo detalle lo que se cuece dentro del parque Nickelodeon Adventure del Centro Comercial Thader.
Y es que durante este mes de septiembre hemos organizado un súper sorteo con el que tendréis la opción de venir a disfrutar de la dversión y aventura que esconde Nickelodeon Adventure con toda vuestra clase, ¿queréis saber como? Pues estad atentos que ahora os decimos cómo.

sorteo-septiembre-nickelodeon-adventure-thader

Participar en el sorteo de una entrada a Nickelodeon Adventure para ti y todos tus compañeros es pan comido, sólo tienes que ir con papá o mamá al punto de información del centro comercial y presentar un ticket de compra por importe igual o superior a 20 euros.

nickelodeon-adventure-thader

Si eres el afortunado ganador del sorteo disftutarás junto a tus compañeros de clase el día que elijáis del mes de octubre, de lunes a viernes, de aventuras en 4D que ni te imaginas.
Podréis ver a Dora la exploradora o Bob Esponja mientras que vuestros asientos se mueven, escupen agua y muchas sorpresas que no sabrás hasta que estés sentado en tu sillón.

nickelodeon-adventure-thader

La escuela de conducción de Fondo de Bikini quiere ver a los conductores más intrépidos, podrás montar solo si mides más de 110 centímetro o con un acompañante si no superas los 90 centímetros de altura ¿Estás preparado para darle una lección a tus compañeros?

nickelodeon-adventure-thader

En Nickelodeon Adventure encontraréis montones de manivelas ¿Que pasará si las giráis? A ver quien se atreve el primero, la de Calamardo es la favorita de casi todos y nosotros sabemos por qué...
La Patrulla Canina, las Tortugas Ninja, los Padrinos Mágicos o los Rugrats son otros personajes que estás deseando veros aparecer por el centro de ocio, y, además, de la tienda podréis llevaros un recuerdo muy especial de vuestro personaje favorito.

¿A qué esperáis para participar?
Consulta las bases del sorteo.