martes, 25 de septiembre de 2018

Estampado animal ¿Sí o no?

Hablamos hoy en Thader Tendencias de moda para mujer y de los estampados que van a pisar muy fuerte esta temporada de otoño/invierno, de contarnos cuáles son y cómo llevarlos con estilo se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper.


Y es que este otoño han vuelto con más fuerza que nunca los clásicos "animal print" donde el leopardo es el rey seguido por una corte en la que no faltan la serpiente, el tigre y la cebra.
Si aún no te has atrevido con cualqueira de estos salvajes estampados por miedo a resultar vulgar o echarte años encima, tranquila, que siguiendo unas sencillas pautas no habrá estampado animal que se te resista.

animal-print-style

Los vestidos son la prenda estrella de esta tendencia para los próximos meses de otoño e invierno, destacando el de corte camisero y largo midi o maxi por encima de los demás.
Las faldas también son protagonistas de esta tendencia del "animal print", siempre con el largo midi y dos versiones plisada o tubo.
Aunque las fans del pantalón no tendrán problemas porque el estampado animal también ha llegado a esta prenda y podréis encontrarlos en clave denim con corte recto o pitillo y en tejidos más vaporosos y fluidos, rollo "palazzo" o "flare" (los acampanados de toda la vida).
Como veis, las alternativas son variadas para que no pongas excusas a la hora de meter el estampado animal en tu armario, solo tienes que decidir qué prenda va más con tu estilo y en eso te vamos a echar un cable ya.

animal-print-2018

Si vas a dar tus primeros pasos con el estampado animal y eres algo tímida mejor apuesta por blazer, camisa, falda o pantalón que puedas combinar con otras prendas para no llevar total look.
Pero si eres decidida y va a por todas el vestido, sin duda, es tu prenda.
Combinar el animal print no es díficil, solo hay que seguir la norma del menos es más porque un estamapdo de leopardo, tigre, serpiente o cebra ya es más, así que apuesta por prendas básicas si te decantas por pantalón o falda.

animal-print-2018

Y si eliges vestido que los complementos y accesorios no sean muy extravagantes ya que corres el riesgo de conseguir justo el efecto que no queremos, vulgar o trasnochada.
Para muestra de lo que te decimos compartimos algunas fotos de inspiración junto a las prendas favoritas de Silvia que ya puedes localizar en las tiendas Pull & Bear, Bershka o Stradivarius del Centro Comercial Thader.

Y tú ¿Eres adicta al "animal print"?
¿Cuál es tu estampado favorito?
¿Necesitas ayuda para encontrar el estampado que mejor te sienta?
Llama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis!

Img. vía Aylin Koenig, Bartabac, Devoguettes & Shalicenoel.