jueves, 20 de septiembre de 2018

El corte de pelo que favorece a todas se llama Chop Bob.

En Thader Tendencias creemos que septiembre es un buen mes para todo lo que tenga que ver con renovar, el fin de las vacaciones y la vuelta al cole suponen cambios que bien enfocados nos van a aportar una motivación extra para enfrentarnos al nuevo curso, y no lo decimos solo por los peques porque a los que ya no son tan peques les va a venir genial.
Por eso hoy, en ese afán de renovavión le hemos pedido a Silvia, nuestra Personal Shopper, que nos dé ideas para nuestro pelo y cortar por lo sano ha sido su recomendación, mira lo que nos propone y empieza el curso con estilo.

chop-bob-hairstyle

Y es que en cuestión de pelos casi todas lo tenemos claro, queremos comodidad, un corte que cuando salgamos de la pelu podamos manejar en casa y si nos quita años de encima le estaremos eternamente agradecidas al peluquero, pues bien, ese corte se llama Chop Bob y en la peluquería Ramón Peluqueros del Centro Comercial Thader está resultando un exitazo.
Las claves del Chop Bob son una melena a la altura de la oreja y cuadrada que se empieza en la zona de la nuca con secciones más largas en esta zona.

chop-bob-hairstyle

Os estaréis preguntando a qué tipos de rostro y cabello favorece el corte Chop Bob, pues estamos de suerte porque favorece a todas, ya tengamos la cara redonda, ovalada o cuadrada, y no te preocupes si tu pelo es demasiado fino porque le dará volumen y movimiento y si es ondulado aún resultará más versátil a la hora de peinarte.
Además, con un poco de maña y dedicación conseguirás diferentes peinados con los que comprobarás la versatilidad del Chop Bob.
Empezamos con unas ondas sofisticadas y raya en medio dando volumen a la zona de los pómulos, solo necesitas unas planchas y un producto fijador en spray.
Peinarlo hacia atrás, liso y con volumen en la parte frontal te aportará un extra de sofisticación que podrás lucir en un evento tipo boda, bautizo o comunión o en cualquier salida especial. El producto que no te puede faltar es un buen spray fijador que no apelmace.

chop-bob-hairstyle

Liso con raya a un lado o en el medio y dale volumen secando boca a bajo, perfecto para diario.
En tema de color no hace falta que cambies, si eres fiel a un tono sigue con él, lo importante es tratarlo para que no pierda brillo.

Y tú ¿Eres de las que empieza septiembre con un corte de pelo?
¿Necesitas que Silvia te ayude a encontrar el corte que mejor se adapta a tu estilo?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!